La Mejor Información Deportiva

Irving Gudiño cerca del Granada CF

0

El Granada se ha interesado en Irving Gudiño, futbolista panameño de 19 años que está siendo una de las sensaciones de su país, llegando a debutar con la absoluta. A pesar de su corta edad, desde Panamá aseguran que el centrocampista estaría capacitado para llegar a Europa.

El portal deportivo, Fichajes.com, adelantó esta tarde la noticia. El Granada estaría cerca de cerrar el fichaje de Irving Gudiño, la mayor promesa del fútbol panameño. En VIP Deportivo hemos indagado aún más en la operación.

Irving llegaría para jugar inicialmente en el Recreativo Granada, filial de los granadinos que milita en el Grupo IV de Seguda B, la categoría de bronce del fútbol español. Su club, Tauro, estaría llevando con calma la operación, buscando siempre lo mejor para su jugador. Esta operación se podría cerrar por una cantidad cercana a los 300k euros.

Es un claro proyecto de futuro, en el que apenas habría riesgo de pérdidas y el Granada, además de asegurarse un refuerzo para el filial, se asegura un jugador de proyección que podría recalar en el primer equipo a medio/largo plazo. Destaca por su salida de balón y por su calidad a la hora de distribuir el balón en el centro del campo.

Habrá que ver si finalmente se cierra la operación, la cuál parece bastante avanzada, si consigue adaptarse a un nuevo continente, y si consigue ser un jugador importante para los nazaríes en un futuro. Parece una operación acertada por parte del Granada.

Imagen vía: Tauro FC

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario