La Mejor Información Deportiva

Ipurua recibe a la mejor versión del Real Madrid Femenino

0

El Real Madrid Femenino busca su tercera victoria consecutiva, esta vez en Ipurua ante el Eibar femenino, con las que están empatadas a puntos

El Real Madrid Femenino se encuentra ahora mismo en el séptimo puesto de la tabla de la Liga Iberdrola. Un puesto por detrás y con los mismos puntos tiene a su rival de mañana, el Eibar Femenino.

Es un hecho que el Real Madrid Femenino se está adaptando a la categoría. A pesar de que la presión por situarse en los primeros puestos de la tabla es notable, esto no afecta a la plantilla merengue.

Las blancas vienen de derrotar a Deportivo Rayo Vallecano. Por el contrario, el Eibar viene de una derrota ante el Atlético de Madrid, por lo que las de Dorronsoro llegan al encuentro con sed de victoria.

El cuadro blanco busca mantener su buena racha, teniendo en cuenta que en menos de dos semanas se enfrenta a partidos muy complicados. Entre ellos, el partido del día 15 contra el Athletic de Bilbao, un peso pesado de la categoría. El conjunto de David Aznar no quiere dejarse ningún punto ante lo que les puede esperar en los próximos encuentros.

Por su parte, el Eibar Femenino busca volver a sumar otra victoria como la del sábado pasado ante el Espanyol. Las vascas llegan al encuentro queriendo tumbar al equipo que tienen delante en la tabla, a pesar de estar empatados a siete puntos. Si algo está claro es que no le pondrán a las madrileñas el encuentro nada fácil.

Los dos equipos, a por el top5

Tanto Real Madrid como Eibar buscan situarse entre las cinco primeras de la clasificación. Estos puestos significan mucho en especial para las merengues, ya que empezaron la temporada con una goleada ante el Barcelona y es su primera vez en la historia de la Liga Iberdrola.

Cabe recordar que el Real Madrid todavía tiene un partido pendiente, y es que por motivos sanitarios fue aplazado el encuentro contra el Levante.

Mañana a las 12:00h veremos en LaLiga Sports TV si Asllani continúa llevando al Real Madrid a lo más alto, o si Noelia consigue parar los cañones de la actual «killer» merengue.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: PRIMERA IBERDROLA.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario