La Mejor Información Deportiva

Inyección de ilusión para la afición del Real Madrid

0

Victoria blanca con la segunda unidad madridista que da alas a una afición que empieza a respirar aliviada tras el revés de París.

Vinicius y Rodrygo fueron los artífices del triunfo de los chicos de Zidane ante un correoso Osasuna. Días antes del derbi ante el Atlético, el técnico francés no ha dudado en sacar su fondo de armario. De este modo, el meta Areola, Militao, Fede Valverde, Vinicius, Lucas Vázquez y Jovic han tenido la oportunidad de sacar todo su potencial.

Parecía que nos encontrábamos ante un partido de Copa, por lo que dichos jugadores tenían una oportunidad de oro para demostrar su valía en el conjunto blanco. El rival no era una fácil, y más en una temporada en la que los equipos de media tabla se perfilan como proyectos sólidos de futuro.

Imagen: Real Madrid-Osasuna. Imagen vía: Twitter oficial del Real Madrid

De este modo, su empuje inicial impulsaron el murmuro de un público que apuntaba a cebarse con la afición y Vinicius. El brasileño acalló a la afición con un gol antológico que abría la lata y otro compatriota suyo llamado Militao demostraba su oficio como defensor.

Ambos dieron un rendimiento esperanzador como retrato de la continuada intensidad defensiva mostrada por el equipo, sobre todo en la segunda parte. Los errores florecieron durante la primera parte y el tanto de «Vini» compensaba sus pésimas actuaciones.

Su liberación marcó la metáfora de un combinado que se echó el equipo a las espaldas generando ocasiones desde las bandas y mediante disparos a larga distancia. Rubén se convirtió en un portero complicado para batir. El tanto que rompería la barrera por segunda vez lo metió Jovic, pero una uña de distancia acabó anulándolo. Sin duda, el serbio necesita goles para que su autoestima coja poder.

Aún así, la inyección de moral fue a parar a Rodrygo. El brasileño debutaba en partido oficial y su primer balón se convirtió en gol, demostrando que tiene cabida en el equipo. De este modo, demuestra que el Castilla se le queda pequeño.

Quizás no tenga hueco en un once titular muy consolidado, pero puede funcionar como revulsivo, al igual que los Valverde, Brahim o Militao para consolidarse en el proyecto. Hoy han cumplido logrando una victoria por dos goles a cero.

Les queda bastante por mejorar, sobre todo por su intensidad sin balón y en su circulación, pero han mostrado evolución. La unidad B que hoy ha representado a los blancos deben dar el todo por el todo, ya que su nivel apretaría las clavijas a los Ramos, Kroos, Modric, Bale y compañía. Los síntomas de mejora deben plasmarse este sábado ante los colchoneros en el derbi de la capital.

Imagen principal: Twitter oficial del Real Madrid.

Por Victor Rivilla.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario