La Mejor Información Deportiva

Inui vuelve a «casa»

0

El jugador japonés vuelve al Eibar por poco menos de 2 millones. Firma por las tres próximas campañas.

Takashi Inui deja el Real Betis Balompié para volver a la Sociedad Deportiva Eibar. Armeros y verdiblancos han anunciado el traspaso del jugador, que firma por tres campañas y se unirá a sus compañeros para viajar a la concentración de Kossen, en Austria. El jugador nipón ya había dejado claro su deseo de volver y José Luis Mendilibar también dejó ver su deseo de tener de nuevo al japonés. Se habla de una operación de entre uno y dos millones de euros.

El japonés sabe que cuenta con el cariño de los veteranos y el público de Ipurúa, el regreso de Inui supondrá una vuelta al origen, donde un jugador que llegó sin hacer ruido, salió convertido en estrella del equipo. Mendilibar conoce a Inui. E Inui conoce a Mendilibar. Una simbiosis perfecta.

Inui se marchó del Eibar tras cuajar un temporadón en la 2017/2018, 5 goles en 34 encuentros (31 como titular) convirtiéndose en el extremo izquierdo titular para Mendilibar.  Ahora bien, la situación que se encontrará será muy diferente y todo apunta a que, a su regreso, el japonés empezará con un rol de rotación y no como el jugador titularísimo y trascendental que se marchó.

Resultado de imagen de inui

La principal novedad esta temporada en el Eibar respecto a hace dos años es que Pedro León está totalmente recuperado y en perfectas condiciones y capacidades para ocupar la banda derecha, lo que obligará a Orellana ocupar la izquierda. Takashi se queda como teórico suplente de ambos, eso sí, conociendo el historial de Orellana Pedro, Inui jugará bastante de titular cuando estos se encuentren lesionados.

Con la llegada del japonés, ya son  los fichajes del conjunto armero: Tejero (Albacete), Esteban Burgos (Alcorcón), Asier Benito (Bilbao Athletic), Rober Correa (Cádiz), Roberto Olabe (Atlético), Edu Expósito (Deportivo), Quique González (Deportivo) y Takashi Inui (Betis)

Imagen principal vía: SD Eibar

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario