La Mejor Información Deportiva

Interesante partido en Anduva

0

Mirandés y Celta miden sus fuerzas en Anduva con la misión de acceder a los octavos de la Copa del Rey.

Estos dos contendientes se citan este jueves a partir de las 19:00 horas (DAZN) en Anduva. Este evento corresponde a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será a partido único. Por lo que será un entretenido encuentro para el público que asista al duelo.

Olvidar LaLiga

Los celestes, tras firmar un empate 1-1 en San Mamés en Liga, no pueden fallar en Copa. En la pasada eliminatoria, el bloque de Óscar García Junyent venció al Mérida por 1-4 en el Estadio Romano de Mérida. De esta forma, se han plantado en este choque ante el Mirandés, un buen equipo que está protagonizando una gran temporada, a pesar de ser recién ascendido.

Los gallegos afrontan esta eliminatoria con presión, conscientes de que no pueden pinchar, si quieren seguir en la competición. El Celta posee a grandes jugadores como Rafinha, Iago Aspas, Santi Mina, Brais Méndez y Fran Beltrán.

Situarse entre los dieciséis mejores en Anduva

Por su parte, el grupo de Andoni Iraola dejó fuera de combate al UCAM Murcia en la anterior ronda, después de batirlo por 2-3 en el Estadio La Condomina (Murcia). El pasado fin de semana, se aplazó el Mirandés-Real Zaragoza de LaLiga Smartbank, a causa de la borrasca Gloria. El Mirandés presenta unos aceptables registros en liga de ocho alegrías, nueve empates y seis tropiezos.

Foto: CD Mirandés

Ahora mismo, se encuentra décimo con 33 puntos, a tres de los lugares de playoff a Primera División. Los pupilos de Andoni Iraola llegan a este encuentro con ilusión, ya que juegan en su feudo. Cuentan con jugadores habilidosos como Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Jon Guridi, Martín Merquelanz y M. André.

Finalmente, el juez de la contienda será Juan Martínez Munuera, asistido en las bandas por César Noval Font y José Garrido Romero.

Foto: CD Mirandés

Por: Joan Antoni Perelló.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario