La Mejor Información Deportiva

Interés de la Juventus en Carlos Soler

0

La Juventus pone sus ojos en Carlos Soler, que acaba contrato con el Valencia en 2023 y en negociaciones para renovar su contrato.

En Italia hablan del interés de la Juventus en Carlos Soler, y de lo que se supone que pide el Valencia, pero a día de hoy no hay nada.

La Juventus se interesa en el fichaje de Carlos Soler, al menos esa es la información que sale desde Italia, en concreto de la web de rumores sobre fichajes TUTTOmercatoWEB. Es decir, le podemos dar la fiabilidad que queramos, aunque en la capital del Turia ya ha habido quien ha corrido la voz para incluso ponerle cifra al traspaso de Soler. Por unos 40 millones de euros. El medio italiano dice que «la Juventus busca un refuerzo de nivel para subir el listón en la mediana. Además del habitual Paul Pogba, que acaba con el Manchester United y el resto de perfiles internacionales surgidos en los últimos días, Carlos Soler también ha vuelto al cásting».

RENOVACIÓN PARADA Y SIN ACUERDO

Hasta aquí, todo «normal», es decir, un gran club europeo buscando un perfil de jugador, y de esa forma empiezan a sonar todos los nombres habidos y por haber. Soler tiene actualmente contrato hasta 2023 con el Valencia, las sirenas del mercado no faltan y su entorno mira a su alrededor sin cerrar su renovación con la entidad de Mestalla. Entre los que preguntan, junto a los grandes de la Premier League, también está la Juventus, siempre atenta a las oportunidades internacionales y que ya han llamado a las puertas del Valencia para obtener información más detallada sobre el futuro del talento español. 

Carlos Soler, es un centrocampista de calidad y con instinto goleador (10 goles y 5 asistencias solo esta temporada). Es el pivote del Valencia de José Bordalás, además de la selección española del técnico Luis Enrique. Su valoración a día de hoy ronda los 40-45 millones de euros, pero en caso de no renovar, está claro que la entidad de Mestalla, se vería obligado a escuchar todas las ofertas durante el próximo verano para no perderlo en un traspaso gratuito en 2023.

CARLOS SOLER SE PONE UN RETO

En la mañana de este viernes, se ha dado el pistoletazo de salida a la presentación una nueva edición del Proyecto FER 2022 que ha tenido lugar en La Alquería del Basket, la que da inicio al ciclo que confluirá en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Al acto no faltaron representantes de los principales clubes de la ciudad de València ni si quiera Pau Gasol, que dio la bienvenida a los presentes pero fue la primera de muchas sorpresas, como la de Carlos Soler.

Así, entre las intervenciones, en el acto, destacó una, la del jugador y capitán del Valencia. Carlos Soler entro de forma telemática y felicitó a la Fundación Trinidad Alfonso Pérez por su gram labor que está desarrollando para apoyar al deporte en la Comunidad Valencia. El capitán valencianista dijo que en un futuro le gustaría correr el magnífico Maratón de València.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: