La Mejor Información Deportiva

Intercambio entre Barça y Juventus: Morata por Depay

0

Barcelona y Juventus se vuelven a cruzar en el mercado de fichajes y tras haber sonado el nombre de Dembélé, el último en hacerlo ha sido Álvaro Morata, quien sería el trueque por Memphis Depay

El mercado de fichajes sigue agitándose en este tramo final de 2021 y en el FC Barcelona siguen moviendo fichas. Según información de As, el club culé ha manifestado su interés en el delantero español de la Juventus, Álvaro Morata. Tanto el Barça como la Juventus no están atravesando por su mejor momento tanto deportivo como económico, y tras las marchas de Messi y Cristiano Ronaldo ambos clubes quieren reforzar sus delanteras. Morata es del total agrado de Xavi que ha pedido su fichaje express en este mercado de invierno.

La entidad culé quiere reforzar a toda costa la delantera para tener un 2022 más plácido. El primero en incorporarse fue Ferrán Torres y esperan que lleguen más fichajes. Uno de los nombres también sonados en los últimos días ha sido Ousmane Dembélé, quien estaba dispuesto a renovar con el Barça pero que a última hora se rompieron las negociaciones. Según Sports, la Vecchia Signora, el francés no rechazaría jugar en Italia y tiene un principio de acuerdo con la Juventus.

Memphis Depay, objetivo para la Juve

El Barça tiene un problema en las líneas ofensivas y Xavi no parece dar con la clave. Uno de los señalados es Memphis Depay quien no está cumpliendo con las expectativas depositadas sobre él. Habiendo aterrizado en Barcelona bajo el mandato de Koeman, su fichaje derrochaba ilusión. No obstante está siendo una temporada gris para el holandés con solo ocho goles y dos asistencias en 21 partido entre Liga y Champions. Su salvador parece ser la Juve que quiere hacerse con su fichaje.

Para que venga Morata

A pesar de que Xavi quiere en sus filas al internacional español valora su situación debido al contrato que le vincula con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023. Álvaro Morata lleva 2 temporada en calidad de cesión en la Juventus y los italianos no tienen intención de pagar los 35 millones que pide el Atleti. Las negociaciones tendrán que realizarse a tres bandas. Si finalmente ficha por el FC Barcelona, habrá jugado en los 3 grandes equipos de España.

 

Imagen principal vía: (TuttoCalciomercato)

Síganme en @Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario