La Mejor Información Deportiva

Intercambio de cromos entre el Sevilla y el Monaco

0

El Sevilla ha anunciado la entrada de un jugador procedente del Monaco y la salida de otro rumbo al mismo club.

El Sevilla FC ha hecho oficial la compra de Rony Lopes. Procede del AS Monaco y ha costado 22 millones más otros 3 millones en variables. Se trata de la undécima incorporación que ha realizado el club en este mercado estival. El jugador portugués ha firmado un contrato de 5 años y llevará el dorsal 7.

Resultado de imagen de rony lopes
Fuente: marca.com

Rony comenzó su andadura futbolística en la cantera del Manchester City. Más tarde, en 2014, fue cedido al Lille y la temporada siguiente el Mónaco se hizo con sus servicios por 12 millones. El luso afirmó en rueda de prensa que viene a ganar títulos y a dar su mejor versión en la capital hispalense.

La operación de la compra de Rony ha sido fácil gracias a que el Sevilla ha vendido a la vez a Ben Yedder al Mónaco. A pesar de ello, ambos clubes dicen que son dos operaciones aisladas. El delantero francés ha llegado a la ciudad independiente por unos 40 millones. Además, suplirá la posible baja que dejará Radamel Falcao con su salida al Galatasaray turco. Ben Yedder entró en la historia sevillista como uno de los máximos goleadores del club. Ha anotado 75 goles en las tres campañas que ha jugado para los andaluces, cifras a la altura de un jugador top.

Resultado de imagen de ben yedder monaco
Fuente: asmonaco.com

Con la salida de Ben Yedder, son 14 los jugadores que han salido del Sevilla. Esto supone una revolución total, cuyo “culpable” en el director directivo Monchi. Además, en breves saldrán cedidos varios jugadores. Uno de ellos es Roque Mesa, que todo indicaba que se iba a ser traspasado al Celta pero va a acabar jugando en préstamo con el Leganés. Otro de los que saldrá es Carlos Fernández, que se irá cedido al Granada una temporada con posible opción de compra.

Está siendo el verano más movido en las oficinas de Nervión. Si rinden bien los fichajes, el Sevilla aspirará probablemente a estar en el top 4 de LaLiga este año.

Imagen principal: marca.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario