La Mejor Información Deportiva

Inter y Barça, los primeros semifinalistas de la Copa

0

El Inter Movistar y el Barcelona son los dos primeros semifinalistas de la Copa de España, que se está celebrando en Jaén.

Desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril se disputará la Copa de España, la fiesta del fútbol sala español. Esta vez el torneo ha tenido como sede en el Pabellón de Deportes Olivo Arena de Jaén.

Sufrimiento del Inter Movistar hasta el final

Los primeros cuartos de final se han enfrentado el vigente campeón, el Inter Movistar contra el Palma Futsal. En tres minutos, Pol Pacheco anotó dos goles para dar ventaja al conjunto de Torrejón de Ardoz. El conjunto de la Islas Baleares buscó reaccionar, pero el disparo de Eloy Rojas se estrelló en el larguero. Aunque, lo que llegó fue el tercero de los de Tino Pérez tras un contragolpe, que acabó Cecilio.

A cinco minutos del final de la primera parte, el Palma recortó distancias con un golazo a la escuadra de Nunes. Mancuso pudo anotar el segundo para su equipo, desde el punto del doble penalti, pero el balón tocó en el larguero. Segundos antes del descanso, Cecilio marcó el quinto para poner ventaja para los madrileños.

La segunda parte, Fabio evitó el sexto con varias intervenciones. En el ecuador de la segunda mitad, Nunes aprovechó un rebote para marcar el segundo para el Palma Futsal. Dos minutos después, Gordillo recortó distancias con un golazo a la escuadra. Los baleares se metieron en el encuentro y a seis del final estrellaron el cuero con el poste. Cainan anotó el cuarto para poner de infarto el tramo final. Jesús García y el palo evitaron el gol del empate en los últimos segundos.

El Barcelona vuelve por cuarta vez consecutiva a las semifinales de la Copa de España

El Barcelona y el Jimbee Cartagena han disputado los segundos cuartos de final, el último enfrentamiento del viernes. La primera ocasión del encuentro fue para los murcianos con el disparo de Solano. Cuatro minutos después, Chemi con una doble intervención salvó el tanto de los azulgranas con los remates de Lozano y Marcenio. El resto de la primera parte hubo intercambio de golpes, pero ninguno llegó a adelantarse. Por lo tanto, los protagonistas se fueron a vestuarios con empate a cero.

Lucao tuvo la primera de la segunda parte. Sin embargo, en el 28′ tras una jugada ensaya Pito asistió a Povill, adelantando a los azulgranas. A ocho minutos del final, Coelho estrelló el cuero con el poste. Tres minutos después, tras un contragolpe, Pito asistió a Lozano que amplió la ventaja para los de Ciudad de Condal. Duda decidió arriesgar y salió con portero jugador. Ese riesgo le costó el tercero tras un pase de Adolfo a Coelho, que sentencio el choque. Motta marcó el tanto del honor en el último minuto.

Los otros dos cuartos de final se disputarán mañana donde se enfrentarán primero Ribera Navarra vs Pozo de Murcia y seguidamente Valdepeñas vs Jaén. Inter Movistar y Barcelona se medirán en la primera semifinal.

Vía imagen: RFEF Futsal

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: