La Mejor Información Deportiva

Inter pierde frente al Sassoulo y no recupera el liderato

0

El conjunto dirigido por Alessio Dionisi vuelve a la senda de la victoria luego de vencer por 0-2 al inter con goles de Raspadori y Scamacca.

Sassoulo e Inter de Milán se enfrentaron en la jornada 26 de la Serie A en el Giuseppe Meazza (18:00 hrs). Ambas escuadras llegaban en momentos similares por lo que buscarían un buen resultado para volver a encaminar su situación en cuanto a resultados.

Los locales llegaban a este encuentro después de perder el liderato la semana pasada. Luego del empate frente al Napoli con lo que descendieron a la 2da posición de la Serie A y después de caer por 0-2 a media semana en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool. Por otro lado, el conjunto Neroverdi tampoco llegaba en su mejor momento. Afrontaban el encuentro con una racha de 4 partidos sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas, con lo que ocupaban la 12ma posición con 30 unidades del campeonato italiano.

El italiano Francesco Fourneau fue el árbitro principal del encuentro, mientras en el VAR estuvieron Valeri y Longo.

Alineaciones por parte de los dos equipos

Inter (3 – 5 – 2): Handanovic; Skriniar, de Vrij, Di Marco; Darmian, Gagliardini, Barella, Calhanoglu, Perisic; Sánchez, Martínez.

Sassuolo (4 – 2 – 3 – 1): Consigli; Muldur, Chirches, Ayhan, Kyriakopoulos; Frattesi, López; Berardi, Raspadori, Traorè; Scamacca.

Primera parte: Sassuolo aprovecharía sus oportunidades frente al arco

La primera mitad comenzó cuesta arriba para los visitantes. Apenas al minuto 8, Raspadori se encargaría de poner el 0 – 1 en el marcador con un remate con su pierna derecha, luego de una pérdida del conjunto neroazzuri a mitad de campo que terminó con una asistencia procedente de Berardi para irse arriba. Tras el gol, los locales adelantaron líneas e intentaron responder con el empate. Pero la falta de puntería y de ideas era notoria.

Poco antes de la media hora del encuentro, Scamacca ampliaría la ventaja a 2 goles tras un remate de cabeza el cual terminó pegando en el poste, posteriormente entrando por completo a la portería rival después de un centro de Traorè. Así, pondrían más presión al equipo de Inzaghi para el resto del encuentro.

El partido se fue al descanso con ventaja para el Sassuolo, que aprovechó las oportunidades que tuvo frente al arco. Por su parte, el Inter dejó mucho que desear en los primeros 45 minutos y debería reaccionar para remontar el marcador.

Segunda parte: Inter siguió intentando, pero no fue suficiente.

Para el segundo tiempo, Inzaghi dio entrada a Dumfries y Dzeko, quien tuvo la primera gran ocasión del complemento para el inter. Pero su remate fue rechazado para impedir la anotación. Calhanoglu también tuvo oportunidad para abrir el marcador. Aunque también se fue por un costado generando frustración para los locales, pues tuvieron 29 tiros totales donde únicamente 8 fueron a portería. Estos terminaron siendo atajados por Consigli, quien tuvo una gran actuación para dejar su arco en 0.

Ya en tiempo de compensación al 93, De Vrij marcaría para el Inter. Sin embargo, el VAR anularía la anotación por una mano con la que el partido finalizaría 0 – 2 poniendo la lucha por el liderato aún más cerrada. Pues entre los 3 primeros lugares, únicamente hay 3 unidades de diferencia.

Imagen principal vía: @Inter.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: