La Mejor Información Deportiva

Inter Movistar y Barça eliminados de la Copa del Rey

0

Después de la eliminación del Pozo de Murcia, ahora se han quedado fuera el Barça y el Inter, por lo que habrá un nuevo ganador en la Copa

Entre semana se ha disputado los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, donde se han producido numerosas sorpresas en este torneo

El martes sin sorpresas

El primer día de la Copa del Rey, se acabó el sueño de la Copa del Rey para el Noia Portus Aostoli, el club gallego en la ronda anterior eliminó al Pozo de Murcia. A pesar de que se pusieron por delante, los cordobeses le dieron la vuelta al marcador. Empató Bruno Gomes en el inicio de la segunda parte, pero la diana de Pablo del Moral clasificó a los andaluces a los cuartos de final. El Jimbee Cartagena eliminó al Full Energía Zaragoza, pero con complicaciones. Los murcianos se pusieron con dos tantos de ventaja, anotados por Minguez y Bebé. Zucho y Tabuenca igualaron el choque. Sin embargo, en el tramo final Solano, Simi y Raúl sellaron la clasificación.

Noche inolvidable para los verdiblancos

El Betis Futsal recibía al líder de la LNFS en San Pablo y el ganador de tres de las últimas cuatro copas disputadas. Sergio Lozano y Adolfo pusieron a los azulgranas con ventaja, incluso Miquel Feixax paró un penalti a Emilio Buendía. Sin embargo, antes del descanso Jackson desde el punto de penalti recortó distancias. En el 6′ de la segunda parte, Bocao anotó un golazo para poner de pie a todo el pabellón. El encuentro se marchó a la prórroga. Lin anotó a un minuto del final de la prórroga, haciendo soñar a los béticos. Incluso Cléber tuvo el 4-2 definitivo, pero no se la dejó a su compañero cuando se encontraba solo y perdió el balón y además cometió la sexta falta. Ferrao desde el doble de penalti le ganó la partida a Nico Sarmiento para ir a la tanda de penaltis. Lozano tras el fallo de Luco tuvo en sus botas el pase del Barcelona, pero Nico Sarmiento lo paró. Posteriormente, anotó Buendía y de nuevo paró el guardameta argentino el lanzamiento de Povil para dejar al Barcelona fuera de la Copa del Rey.

Partido de emociones fuerte en Torrejón de Ardoz

El Inter Movistar recibía al Ribera Navarro en el pabellón de Jorge Garbajosa. Uge anotó a los navarros y Boyis empató el choque. Joao Miguel antes del descanso puso por delante a su equipo. Boyis de nuevo y Raúl Gómez pusieron a los madrileños por delante en el arranque de la segunda parte. David, Terry, por doble oportunidad, y Gabriel Vasques pusieron al Ribera Navarra con un 3-6. Machado anotó el 4-6 definitivo.

El Valdepeñas se carga al subcampeón de la LNFS

El UD Levante que acabó segundo en la LNFS en la temporada pasada fue eliminado por el Valdepeñas. Los locales se adelantaron con los tantos de Matheus y Sergio González. Marc Tolra redujo distancias, pero de nuevo respondió Sergio González con otro gol. Araca a cuatro del final marco y dio esperanza a los valencianos, que no lograron forzar la prórroga.

Córdoba, Jimbee Cartagena, Antequera, Betis Futsal, Jaén, Ribera Navarra, Valdepeñas. La última plaza será para el ganador del Santa Coloma vs Osasuna Magna un partido que ha sido aplazado. 

 

Vía imagen: Betis Futsal

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: