La Mejor Información Deportiva

Inter Movistar y Barça a las semifinales de la Champions

0

El Barcelona y el Inter Movistar jugaran las semifinales tras ganar sus respectivos enfrentamientos en los cuartos de final.

El Inter Movistar y el Barcelona han disputado los cuartos de final de la UEFA  Champions League de Futsal. Un formato con una final a ocho que se ha disputado en Zadar, ciudad de Croacia.

Barcelona Futsal 2-0 Dobovec

Andreu salió con un quinteto formado por Dídac, Marcenio, Aicardo, Dyego, Ferrao. Un partido que arrancó con dominio de los azulgranas, mientras que el equipo esloveno esperaba atrás, buscando salir al contraataque. En el minuto 9, Ferrao adelantó al equipo de la ciudad condal tras una jugada ensayada mandó el balón a la escuadra con una volea perfecta. Tres minutos después, el Barcelona doblegó la ventaja con la diana de Aicardo tras un disparo cruzado. En la segunda parte el conjunto esloveno tuvo varias ocasiones y más dominio, pero la defensa azulgrana defendió a la perfección. Mientras que Ximbinha pudo setenciar. El Dobovec jugó de cinco, pero no consiguió acercarse al marcador.

Inter Movistar 2-0 Ugra Yugorsk

Tino arrancó el encuentro con: Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Dani Saldise y Eric frente a un partido ruso, que suelen ser difíciles y duros. Unos primeros minutos de partido de tanteo con ambos teniendo el balón y con muchas llegadas para los dos equipos, pero son claras ocasiones. Sin embargo, esa igualdad se rompió en el minuto 16 con un rebote tras un disparo de Saldise que lo recogió Cecilio para anotar el primero para los madrileños.

En la segunda parte el equipo ruso siguió poniéndole problemas a los de Tino, incluso mandaron el balón al palo. A seis del final, el equipo de Torrejón de Ardoz doblegó la ventaja tras una buena jugada de Pito, que se la dejó a Tripodi, que no falló. El equipo ruso salió con portero jugador y ese riesgo provocó el tercero del Inter. Con una asistencia del portero Jesús Herrero a Cecilio que anotó de cabeza.

Inter Movistar y Barcelona Futsal jugaran las semifinales el sábado de la Champions League de Futsal.

 

Vía imagen: Barca Futbol Sala

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario