La Mejor Información Deportiva

Inter Movistar y Barça a cuartos de la Champions Leauge

0

El Inter Movistar y el Barcelona Futsal se clasifican para los cuartos finales de la Champions League Futsal

Este viernes ha comenzado los octavos de final de la UEFA Champions Leauge donde han jugado los dos equipos españoles.

El Inter de Movistar venció en un partido muy complicado ante el MFC Prodexim Kherson, conjunto ucraniano. Los de Torrejón de Ardoz se adelantaron con el gol de Saldise antes de llegar al descanso. En el ecuador de la segunda parte se produjeron tres minutos de locura. Empataron el conjunto visitante con el tanto de Zvarych. Dos minutos después, Borja volvió adelantar a los de madrileños, pero una jugada desafortunada del Inter provocó el tanto en propia de Pola a favor de los ucranianos. El cuadro madrileño se llevó el partido con los goles de Cecilio y Jesús en los últimos minutos finales. El conjunto de Tino con esta victoria ya están en la siguiente ronda.

El Barcelona Futsal se ha enfrentado al ACCS París un equipo francés donde destacan Ricardinho, Caros Ortiz, ex jugadores del Inter Movistar. Además, del conocido entrenador Jesús Velasco .El conjunto francés se adelantó con el gol de Eduardo. El conjunto de Andreau empató, antes de llegar al final de la primera parte, con un tanto de Ferrao. El conjunto azulgrana se adelantó a cinco minutos del final con un buen remate de Ximbinha tras un pase perfecto de Marcenhio. Tras el gol, el conjunto de Jesús Velasco jugó de cinco con Carlos Ortíz con la camiseta de portero jugador. Los franceses tuvieron claras ocasiones para conseguir el gol del empate, pero los de la ciudad condal resistieron y se clasifican a los cuartos de final.

Por otra parte, durante este fin de semana se jugará otra jornada de LNFS donde podemos destacar el choque entre el Pozo de Murcia y el Industria Santa Coloma, que se encuentra en un gran momento de forma. Además, el partido entre el Betis Futsal y el Emotions Zaragoza.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario