La Mejor Información Deportiva

Inter de Movistar y Barça lucharán por la Copa de España

0

El Inter de Movistar y el Barcelona Futsal se enfrentarán mañana en la final tras derrotar a Cartagena y Levante, respectivamente.

En el día de hoy se han disputado las semifinales de la Copa de España. 

Cartagena 0-2 Inter Movistar 

Los murcianos y los madrileños se han enfrentado en la primera semifinal. El equipo de Duda venció al Valdepeñas gracias a un doblete de Andresito. Los de Torrejón de Ardoz tuvieron que sufrir una tanda de penaltis tras una épica remontada del Palma Futsal. 

A pesar de que la primera ocasión fue de los murcianos, los madrileños fueron los que más llegaron a través de Pito y Eric Martel. El primer gol fue del equipo de Tino, pero se revisó la jugada el el VAR por mano y fue anulada. La primera parte finalizó con mayor dominio del Inter. 

En la segunda parte se pudo adelantar el Jimbee Cartagena con un mano a mano de Waltinho aunque el guardameta Jesús Herrero le ganó la partida. En el ecuador de la primera parte llegó el gol del equipo de Torrejón de Ardoz con una jugada directa donde el guardameta asistió a Pito, que aguanto bien el balón y se la dejo a Saldise que remató a la escuadra, haciendo imposible la parada de Chemi. Duda arriesgó y a falta de siete minutos del final sacó a Juanpi de portero jugador. Lo intentaron los murcianos, pero a escasos segundos del final Cecilio robó el balón y a portería vacía sentenció el encuentro y metió al Inter en la final.

Levante Futsal 3-6 Barcelona Futsal

El conjunto valenciano remontó al Emotion Zaragoza para meter en semifinales, los azulgranas tuvieron que ir a la tanda de penaltis donde los dos porteros fueron decisivos. 

En el minuto 3 se adelantaron los de Diego Ríos en una jugada a balón parado donde Marcenio anotó en propia puerta. Adolfo y Ferraro estuvieron cerca de empatar, pero Fede con dos buenas intervenciones evitó el tanto del empate. En el último segundo de la primera Coelho mandó el balón al poste. 

En el inicio de la segunda parte empataron los azulgranas con el tanto de Ximbinha. Tres minutos después, en una jugada ensayada marcó Gallo tras un disparo que se estrelló en el poste y después fue para dentro. Los de Andreau intentaron reaccionar con un perfecto contraataque donde Ferraro lo culminó mandando el balón al poste. En la siguiente jugada empató el Barcelona en una falta donde Coelho mandó el balón a la red.

En el ecuador de la segunda parte de nuevo a través de una falta anotó Adolfo para poner por primera vez en el partido a los azulgranas por delante. Dos minutos después, empató el levante tras un pase de Maxi al segundo palo a Pedro Toro, que no fallo. Los azulgranas respondieron con una jugada parecida Dyego asistió a Ximbinha que no fallo delante de Fede. A falta de cuatro minuto, el Levante jugó con portero jugador, pero en la primera jugada Adolfo robó y anotó a potera vacía. A falta de tres segundos, otro de robo de Adolfo para meter a los de Andreu en la final.

Vía imagen: LNFS.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario