La Mejor Información Deportiva

Inter de Milan hace oficial la llegada de Caicedo

0

El futbolista de 33 años llega cedido hasta el 30 de junio de 2022, proveniente del Genoa y se convierte en el primer ecuatoriano en formar parte del Inter de Milan.

El conjunto de Simone Inzaghi anuncio esta tarde la llegada de su segundo refuerzo durante este mercado invernal. Se trata de Felipe Caicedo que lega por lo que resta de la temporada 2021/22, en donde buscará tener más minutos en el terreno de juego al igual que reencontrase con su ex técnico donde ambos cruzaron sus caminos en el Lazio durante 4 años

Durante su presentación menciono: «Me encuentro muy emocionado de ser nuevo futbolista del inter, quiero hacer buenas actuaciones aquí y agradezco el esfuerzo de Inzaghi para traerme aquí.»  también añadió: «Me encuentro muy orgulloso de ser el primer jugador ecuatoriano del club y quiero dar lo mejor».

Esta temporada el jugador procedente del Genoa ha disputado 9 encuentros donde en 1 arranco como titular y ha disputado 31 minutos en promedio por partido en el conjunto Grifone. En este periodo también ha dado 2 asistencias y 1 gol que fue vs Torino el 22 de octubre de 2021.

Una variante ofensiva más para el líder

A pesar de contar con nombres importantes enfrente como Latauro, Dzeko y Sánchez, tras la baja del «Cutu» Correa por una lesión en los flexores del muslo izquierdo que lo mantendrá un tiempo fuera de los terrenos de juego y la confirmación de la cesión de Sensi a la Sampdoria. El conjunto Nerazzuri suma a sus filas a petición de Inzaghi a Caicedo para aportar tanto experiencia, como minutos de refresco a la dupla estelar del equipo para intentar seguir en la línea hacia el 2do Scuddeto consecutivo donde actualmente son lideres con 53 puntos.

 

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: