La Mejor Información Deportiva

Insípido amistoso entre Sporting y Alavés

0

El encuentro disputado en el Román Suárez Puerta de Avilés se saldó con un empate a 0 en el cual los dos equipos tuvieron poco protagonismo en las áreas rivales.

En el conjunto asturiano participaron:

Christian Joel; Unai Medina (Molinero, min. 76), Villalón (Babin, min. 76), Borja López (Valiente, min. 76), Espeso (Damián, min. 76); Pedro Díaz (Manu García, min. 76), Gragera (Javi Fuego, min. 76), Nacho Méndez (Aitor, min. 76); Carmona (Isma Cerro, min. 62), Pablo Pérez (Neftali, min. 62) y Álvaro Vázquez (Neftali, min. 76).

El conjunto vitoriano utilizó menos efectivos:

Sivera; Aguirregabiria, Rodríguez, Verdon, Rubén Duarte; Tomás Pina, Wakaso, Manu García; Borja Sainz, Demirovic y Guidetti (De la Fuente, min. 86)

Imagen vía: Sporting de Gijón
Imagen vía: Sporting de Gijón

Cerca de 2000 espectadores pudieron acudir al choque de ambos equipos, que no hace mucho tiempo se peleaban en Primera División. Bonito ambiente en el que no hubo incidencias y se pudo disfrutar de una gran mañana de fútbol. La iniciativa del partido la llevó el Real Sporting de Gijón con llegadas claves desde atrás, con Pablo Pérez como máximo exponente del ataque del conjunto gijonés con varios remates, aunque sin peligro. La mejor oportunidad la tuvo el luanquín Nacho Méndez, tras hacerse con un balón suelto en el interior del área que sacó un defensa del Deportivo Alavés. 

El conjunto vitoriano tuvo pocas ocasiones, con disparos desde fuera del área y varios centros al área, por lo que plácido partido del portero cubano del Sporting. Cabe destacar los papeles de los jugadores del filial gijonés, que han cumplido con creces las expectativas.

Último partido de preparación para ambos equipos, el fin de semana siguiente se verá si sus pretemporadas han surgido efecto o todavía queda trabajo por delante.

Imagen principal vía: Deportivo Alavés.

Por: Diego Ordóñez.

Síganme en @Rsgsiempre y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario