La Mejor Información Deportiva

Inminente cambio de cromos entre Sevilla y Tottenham

0

Bryan Gil pondrá rumbo a Londres mientras Lamela recalará en tierras andaluzas, recibiendo los rojiblancos entre 25 y 30 millones de euros

La Premier League está dispuesta a animar el mercado. Con el Arsenal y el Manchester United ultimando los fichajes de Ben White y Varane, el Tottenham será el siguiente grande inglés en hacer una fuerte inversión. Se tratará de una operación compleja. Pues no es común ver un trueque en el mercado de fichajes. Los Spurs quieren a Bryan Gil en sus filas y el Sevilla quiere un recambio. Blanco y en botella.

Bryan Gil llegará al norte de Londres tras firmar su temporada de consagración en la élite y como internacional absoluto español. La competencia que tiene por delante en el Sevilla le ha hecho decantarse por hacer las maletas en busca de un gran desafío. Mientras tanto, su compañero de operación, Erik Lamela, pondrá fin a su larga estancia en el club inglés, llegando al lugar que más se parece a su país, como es el Sevilla, por la cantidad de albicelestes que trabajan bajo las órdenes de Lopetegui.

Imagen

En un principio, el barbateño entraba en los planes del técnico vasco, pero los casi 30 millones de euros que ha puesto sobre la mesa Daniel Levy han hecho a Monchi cambiar de opinión. Esta venta, por un jugador que a priori iba a ser suplente, desatascará el mercado sevillista, que se encontraba con el freno de mano echado.

Lamela entra en los planes de juego de Lopetegui. El ser un perfil parecido a Suso, por tener tendencia a caer al centro y no destacar por la velocidad, sumaría competitividad en ese sector derecho. Además, a sus 29 años, llegaría a Nervión, sitio famoso por relanzar carreras, en un momento perfecto para volver a ser el jugador que fue.

 

Imagen principal vía: Sefutbol.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario