Fútbol EspañolLaLiga 2Real Zaragoza

Iñigo Eguaras renueva con el Real Zaragoza hasta 2024

El Real Zaragoza ha hecho oficial este lunes la renovación del jugador navarro que le vinculará a la entidad blanquilla durante cuatro años más.

La renovación del mediocentro Iñigo Eguaras era un secreto a voces. Desde hacia varios meses el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, iba dejando en sus ruedas de prensa pequeñas señales de esta posible renovación. No ha sido hasta este mes de mayo cuando finalmente se ha podido hacer oficial. Esta renovación comenzó a gestionarse a principios de año pero, tras la epidemia del covid-19, tuvo que dejarse a un lado.

El jugador navarro fue la primera apuesta de la Lalo Arantegui en su primer año a la cabeza de la dirección deportiva del club. Eguaras llegó libre al Real Zaragoza en el verano de 2017, procedente del Mirandés. Allí tras dos temporadas disputó 71 partidos y anotó 7 goles.

Su potencial y calidad no tardaron en destacar en el conjunto zaragocista que, por aquel entonces, dirigía Natxo González. A pesar de completar una gran campaña en su primer año como blanquillo, ésta se vio empañada por una lesión en el pubis que le mantuvo al margen hasta las ultimas jornadas de la liga.

Estas mismas molestias en el pubis provocaron que el rendimiento de Eguaras la temporada pasada no fuera el mismo. Sin embargo, gracias a la confianza que mostró Víctor Fernández en él, tras su llegada como nuevo entrenador del club, hizo que este se acercase un poco más a su mejor versión.

El pasado mes de febrero cumplió 100 partidos con la camiseta del Real Zaragoza, mostrando así la importancia que ha adquirido en el equipo. Tras tres temporadas en el equipo maño, Iñigo Eguaras no solo ha demostrado ser importante dentro del terreno de juego, sino también dentro del vestuario. Siendo así que su consagración como pieza clave del equipo le ha llevado a ser uno de los capitanes.

Su renovación por cuatro años más la mitad de temporada que le restaba de contrato, le vincularán a la entidad blanquilla hasta el 30 de junio de 2024. En declaraciones que ha concedido al club se ha mostrado muy agradecido, feliz y querido en el club.

 

Imagen principal vía: Heraldo de Aragón

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

María Gimeno

Me llamo María y soy una apasionada del fútbol. Me gusta hacer análisis y hablar de los equipos de la Liga Smartbank.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios