BundesligaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Inician las conversaciones por Davies

El Real Madrid intentará cerrar la operación por el canadiense en los próximos días con una oferta inicial de 30 millones de euros 

El Real Madrid intentará cerrar la operación por el canadiense en los próximos días con una oferta inicial de 30 millones de euros.

Davies, objetivo prioritario después de Mbappe 

El fichaje de Mbappe está cerrado desde hace días. Sin embargo, en las oficinas del Real Madrid siguen trabajando a destajo para asegurar el futuro y la competitividad de la plantillaAlphonso Davies, es, desde hace tiempo, algo más que un objetivo como cualquier otro. El lateral del Bayern está descontento en Baviera, y Florentino lo sabe y por ello el Madrid prepara una oferta para hacerse con los servicios del canadiense 

El Real Madrid lleva siguiendo al jugador unas cuantas temporadas. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio de 2025, esto hace que la oferta que se emita desde la Casa Blanca sea algo menor que su valor según Transfermarkt. Se espera que la oferta que recibirá el Bayern oscile los 35 millones de euros. Sin embargo, desde Alemania piden en torno a 50. Pese a esta pequeña diferencia, jugador y ambos clubes están condenados a entenderse. Davies saldrá sí o también. 

 

Operación similar a la de Camavinga  

El Real Madrid es experto en este tipo de operaciones. En 2021, después del enésimo plantón de MbappeJose Ángel Sánchez y Juni Calafat pusieron sus ojos en un jovencísimo centrocampista francés que acabó siendo una de las piezas revelación del campeón de Europa. Eduardo Camavinga recaló en las filas del equipo de Ancelotti después de ser seguido de cerca por el PSG. El Madrid arrebató al francés a los parisinos por tan sólo 25 millones de euros al ser el último año de contrato del jugador. 

Los blancos suelen ser cuidadosos con este tipo de negociaciones. Davies viene a reforzar una defensa de un proyecto de ensueño, liderado por jugadores de talla mundial como Bellingham, Vinicius o Mbappe. Ahora el Real Madrid tendrá que decidir con el overbooking en el lateral izquierdo con Fran García y Mendy, ya que tiene pinta de que uno de los dos tendrá que salir del club en busca de oportunidades.  

 

Imagen principal: Photo by Sebastian Widmann/Getty Images 

Síganme en X @Jesus_saanz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba