La Mejor Información Deportiva

Infla que te inflan, explota que te explotas

0

Después de marcarle tres goles en las semifinales del Mundialito de Clubes al todopoderoso y temido Kashima Antlers, Gareth Bale sonrió como nunca lo había hecho con la camiseta del Real Madrid, y los diarios deportivos comenzaron a poner por las nubes al ‘Expreso de Gales’.

En las últimas horas he escuchado barbaridades como: «Tiene que ser el mejor pagado de la historia» o «regresa el mejor Bale» . ¿En estos últimos 5 años y medio hemos visto al mejor Bale? ¿Ha amortizado los 100 millones de euros que costo su fichaje? 

Nadie duda de que Gareth Bale es un gran futbolista, que cuando esta metido en el juego es capaz de ganar el solo cualquier partido, aprovechando su envidiable facilidad para ser letal jugando a los espacios. Cuando corre al 100% no hay quien lo pare, se demostró ayer, aunque tampoco el lateral derecho japonés era un portento defensivo. Y también nadie discute que el gales aparece en las citas más importantes, marcando goles en dos finales de la Champions ante Atlético y Liverpool, y en la final de la Copa del Rey en Mestalla frente al Barcelona. El problema llega cuando el madridismo solo le recuerda por una galopada ante el máximo rival y por una espectacular chilena en Kiev, y no por aparecer en las semifinales, en los cuartos, en los octavos de final e incluso en la fase de grupos. Resultado de imagen para baleEs verdad que las lesiones han impedido en un gran porcentaje no ver al mejor Bale sobre el Santiago Bernabéu, pero cuando esta bien, por diferentes situaciones, no acaba de explotar definitivamente. Es el mejor del mundo en uno de cada siete partidos que disputa, y eso no es suficiente cuando juegas en el Real Madrid. Y más cuando estas llamado a liderar al equipo en la compleja etapa ‘post-Cristiano’. Gareth lo tiene todo para triunfar, pero él no quiere asumir tanta responsabilidad. No sabe ni ‘papa’ de español. El club y la prensa han intentado inflarlo como el globo que dio la vuelta al mundo, pero el propio Bale ha sido quien lo ha explotado cuando más alto volaba. Tras el partido de ayer, quizás el mayor madridista del mundo esta pensando que este es el mejor momento para venderle, porque hoy Florentino si puede pedir un dineral por uno de sus ‘niños mimados’.

 

Imagen destacada vía: Marca

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.