La Mejor Información Deportiva

Indian Wells: Medvedev eliminado, Nadal favorito

0

El Masters 1000 de Indian Wells está dejando atrás a varios de los favoritos al título. Esta noche se han despedido Tsitsipas y Medvedev.

El torneo estadounidense de Indian Wells está dejando sorpresas y partidos disputados en cada una de sus jornadas de competición en el cuadro masculino. Entre la noche y la madrugada del lunes al martes cayeron eliminados Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas por Gael Monfils y Jenson Brooksby respectivamente.

Representación local en el cuadro

Cabe destacar en el transcurso del torneo la participación de los tenistas locales. Reilly Opelka, Jenson Brooksby, John Isner, Taylor Fritz y Steve Johnson son los estadounidenses que siguen dando alegrías a su público que les siguen todas las jornadas. Un aspecto en común que tienen todos los tenistas mencionados es la capacidad de hacer saques directos. La mayoría de ellos basan su juego en aces. Los casos más extremos son Opelka y John Isner. Ambos tenistas sobrepasan los dos metros de altura, lo que les permite hacer gran diferencia con el saque. Esa virtud junto con la afición a su favor complican mucho el juego de los tenistas rivales.

Medvedev pierde el número uno ante Monfils

Poco le ha durado la condición de número uno al ruso Daniil Medvedev que a partir del lunes volverá a la segunda posición en el ranking ATP. Monfils ganó al ruso tras realizar un partido muy inteligente sabiendo sobreponerse después de perder un set. No es sorpresa para todos que Monfils pueda ganar a un top mundial, durante los años que ha estado totalmente enfocado en este deporte ha demostrado que su talento es superior que el ranking en el que posicionaba. 

Carlos Alcaraz – Gael Monfils en octavos de final

Uno de los duelos más atractivos del tenis mundial se vivirá este miércoles no antes de las 19 horas en España. Ambos llegan es un gran estado de forma y con expectativas altas por cumplir en este torneo. Jugadores muy físicos y rápidos con gran lectura del partido se jugarán un puesto en los cuartos de final de Indian Wells.

Análisis previo: Rafa Nadal – Reilly Opelka 

Tras superar a Daniel Evans, Rafa Nadal se enfrentará a uno de los sacadores más fuertes del circuito. Opelka puede superar los 20 saques directos por partido. Algo que Nadal tendrá en cuenta y será más importante que nunca mantener el servicio y aprovechar más de un 80% de break points, ya que se espera que no hayan muchas opciones de romper el saque del estadounidense.

Nick Kyrgios viene en serio

El tenista australiano pasó por encima de Shapovalov, número 14 del ranking ATP, con un doble 6-4. Kyrgios es un caso especial de tenista con un talento y unas condiciones únicas que siempre traen espectáculo allá por donde va. No siempre de manera positiva. Nick es un tipo que no deja indiferente a nadie. Esta vez, por méritos puramente deportivos está destacando en el torneo de Indian Wells en el que ya está en octavos de final.

Imagen vía: @ATPTour

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: