La Mejor Información Deportiva

Iñaki Sáenz, se marcha del Tenerife

0

El lateral manifestó tras el partido del pasado sábado que no continuará en el C.D.Tenerife.

Era el verano del año 2016 (hace aproximadamente dos años) cuando recibíamos la noticia de que el Tenerife fichaba al riojano Iñaki Sáenz, procedente del Deportivo Alavés, equipo con el que había logrado el ascenso a Primera División. Ese era el cuarto refuerzo del C.D.Tenerife esa temporada tras las incorporaciones de Álex García, Edu Oriol y Marc Crosas.

Resultado de imagen de Iñaki Saenz

Iñaki Sáenz se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, y también jugó en el Calahorra y en el histórico Logroñés, pero fue en el Racing de Santander (2013-2014 y 2014-2015, ambas en Segunda División) donde cuajó una gran actuación, que despertó el interés del Deportivo Alavés. Ese Alavés en la temporada 2015-2016 ascendió de forma directa a Primera División como campeón. Sin embargo, esa temporada Iñaki jugó tan sólo 2 partidos.

El defensa blanquiazul militó dos temporadas en el C.D.Tenerife, siendo más participativa su actuación el año pasado. Aunque no destacó por ser un jugador fijo en las alineaciones, unas veces por decisiones técnicas, otras veces por alguna que otra lesión y otras veces por la sana competencia con Camille, le privaron de triunfar como un jugador referente en el equipo chicharrero. Y hoy con 30 años ya cumplidos, el jugador riojano abandona el C.D.Tenerife, ya que finaliza su contrato y el club no lo renovará.

Te deseamos mucha suerte en tus nuevos retos deportivos y gracias por tu compromiso y por tu esfuerzo, Iñaki.

Giovanni García
 
Imagen principal: El Dorsal / El Día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.