La Mejor Información Deportiva

Iñaki Peña puede salir cedido

0

Iñaki Peña está firmando una magnífica campaña con el filial blaugrana. Sin embargo, no tiene sitio en el primer equipo, debido a la alta competencia bajo los palos.

Iñaki Peña está cuajando una gran temporada en La Masia, pero todavía no ha debutado con el FC Barcelona de Xavi Hernández, a causa del buen nivel que están demostrando el arquero titular Marc-André ter Stegen y el suplente Neto. A pesar de su fantástica experiencia tanto en el juvenil como en el segundo equipo del FC Barcelona, Iñaki Peña quiere triunfar en el mundo del fútbol y no descarta una cesión en algún club de La Liga en este mercado invernal y mejorar en experiencia.

El Granada CF, dispuesto a llevarse a Iñaki Peña

El de 22 años está triunfando en La Masia, pero tiene problemas para encontrar un hueco en el primer equipo y hacer su debut como profesional. El de Alicante ha protagonizado grandes eventos con el FC Barcelona ‘B’, al defender su portería con unas increíbles intervenciones. Es titular indiscutible, bajo las órdenes de Sergi Barjuan. No obstante, la situación ha cambiado en el equipo azulgrana dirigido por Xavi Hernández. Es el tercer portero y carece de oportunidades para ser titular.

De esta manera, Iñaki Peña buscará una escuadra de La Liga para dar el salto cualitativo que necesita. El Granada CF de Robert Moreno está muy interesado en traerlo en este mercado invernal, juntamente con Álex Collado, otra buena promesa de La Masia, aunque las negociaciones están muy estancadas. Hay otros contendientes interesados de Primera División y de otras ligas internacionales.

Finalmente, Iñaki Peña es un excelente arquero, que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en La Masia.

Imagen principal vía: FC Barcelona

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: