La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid in crechendo

0

1-3 gana el real madrid en su visita al Wanda Metropolitano.

El equipo madridista, crece progresivamente aun siendo desahuciado en noviembre. Desde el mes de noviembre fue desahuciado el equipo blanco por su encadenación de malos partidos.

En el mes clave para el conjunto madridista, donde se juega el seguir en las tres competiciones, para poder acabar bien la temporada.

Los goleadores de la visita al Wanda Metropolitano, fueron tres madridistas uno de ellos como Casemiro, tras un gran córner sacado por Kroos y rematado de tijera.

Pese al empate momentáneo en el marcador, el conjunto de Solari no se achantó. Tras este gol, el conjunto rojiblanco, marcaría el empate en el marcador, tras el despiste de la defensa blanca.y estuvo intensifico en marcar el mundo gol.

En uno de los acercamientos de los blancos, el jugador Vinicius Jr es derribado en el área, y señalado por el colegiado y el VAR, como penalti. El encargado de tirar los penaltis este año (Sergio Ramos), marcaría el segundo para su equipo.

A esto, respondería el conjunto rojiblanco con una contra que remataría la nueva y polémica incorporación rojiblanco, Álvaro Morata. El cual este, sería anulado por fuera de juego, como dictaminaría el colegiado tras recibir la orden desde la ciudad de la Federación de Las Rozas.

Con el susto en el cuerpo, el equipo blanco temería que el partido se le pudiera ir de las manos, puesto que de no ser por el vídeo arbitraje irían empate. Por esto el técnico argentino, daría entrada al cuestionado jugador galés Gareth Bale, el cual haría el tercer y último gol del partido, tras una gran asistencia de Luka Modric.

Con esto y con el empate copero en el Camp Nou, el equipo da síntomas de que está de vuelta, aun así le queda un intenso mes por delante.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario