La Mejor Información Deportiva

Impresiones de la demo de PES 2019

0

El día 8 de agosto era el día esperado para todos los ‘peseros’ y yo como uno más de ellos descargué la demo y aquí os traigo mis impresiones.

Todos los años que se anuncia el nuevo PES estamos con que ¡vuelve el rey!, vuelve el mejor simulador de fútbol de la historia, pero luego cuando lo pruebas te quedas con que es lo mismo de todos los años. Desde aquél famoso PES 2014, que fue una beta más que un juego, vino PES 15 y ahí todo cambió.

PES 15 era lo que todo jugador estábamos buscando, tempo de juego, cansancio, Player ID. Pero luego en los siguientes juegos todo eso que le hizo grande al juego desapareció.

PES 16, 17 y 18, no fueron malos juegos, pero les faltaba esa ‘chispa’ que tenía PES 15 y parece que vuelve un poco en el 19.

Tras probar la demo puedo decir que la física de la pelota es muy buena, no sé como lo hacen los de Konami pero su punto fuerte siempre es la física del balón y cada año va a mejor.

Otro de sus puntos fuertes en la demo es que los jugadores interaccionan más con el balón, los choques a falta de un motor de impactos parecen algo mejorados, ya no se nota que se queden empanados cuando chocan.

Algo que también me he fijado es que los porteros paran mejor, aunque a veces se exceden en la paradas y vemos movimientos poco naturales a los que veríamos en la vida real.

Pero lo que más me ha sorprendido es como se ven los dos estadios que vienen dentro de la demo, a falta de ver los demás, puedo decir que es el mejor PES en iluminación junto al 14 que he visto.

Lo malo viene cuando juegas contra la CPU, y es que parece que Konami se está olvidando algo que hizo grande a su saga, que es el juego offline. Los tiempos cambian claro está, pero a la gente todavía le gusta jugar Liga Máster y ver que la CPU es un reto. Pero parece que eso ya quedó en el olvido.

Tras esta explicación y viendo el vídeo que os dejaré de mi análisis, mi nota es un 7 sobre 10. No le doy más porque el punto fuerte que siempre me ha enamorado es la CPU y no está como debería estar.

Imagen principal: Propia

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.