La Mejor Información Deportiva

Imperio atacante de Frankfurt

0

El Eintracht de Frankfurt cuenta con una delantera de ensueño que está realizando una campaña asombrosa, destacando así en todo el continente europeo.

Si bien anteriormente hablábamos de Luka Jović, ahora toca destacar también a sus compañeros de ataque. Y es que entre los 3 atacantes del equipo, llevan en total 36 goles. Resulta curioso que entre tan solo estos tres, lleven casi tantos goles como lleva, por ejemplo, el Real Madrid en liga (41).

Resultado de imagen de sebastien haller

Los otros dos compañeros de ataque de Jović son el croata Ante Rebić y el francés Sebastien Haller. Rebic suma 9 goles, y Haller un total de 11. En el caso Rebić, su calidad ya fue vista por el resto del mundo. Rebic firmó un mundial magnífico, quedando subcampeón del mundo. Haller, por su parte, no ha conseguido la oportunidad de poder jugar con les bleus.

El objetivo del club alemán está más que claro: entrar en competición europea. Así lo está demostrando, yendo sexto en la tabla clasificatoria. También es cierto que no solo 3 jugadores componen la plantilla. El conjunto de Frankfurt se reforzó en verano con fichajes como Sebatian Rode, Filip Kostic y Kevin Trapp. Tras la exitosa campaña anterior, en donde se llevó la DFB Pokal frente al Bayern de Münich, parece que el club continúa la linea de juego del último año.

Resultado de imagen de hannover 96 0-3 Eintracht

El Eintracht ganó este fin de semana 0-3 al Hannover 96 en un partido muy completo, y en donde volvió a anotar el pichichi Jović, y también Rebić. Tras 4 partidos consecutivos empatando, el Eintracht se volvió a encontrar con la victoria. Mantiene así el puesto europeo y también mantiene el sueño de poder entrar en puestos de Liga de Campeones.

Los próximos compromisos del Eintracht Frankfurt son más o menos cómodos, así que posiblemente entre en breves en estos puestos de Champions.

Imagen principal: Sport

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario