La Mejor Información Deportiva

Impasible el ademán Manu Moreno

@manusaaurio
0

Análisis de la lealtad de la afición del Villarreal ofrecida en Bérgamo a través de uno de sus seguidores más célebres

La nieve ofreció un paisaje inolvidable en Bérgamo para aquellas almas dispuestas a respirar a través de la fotografía. Pero la presencia del sólido elemento provocó el aplazamiento del decisivo encuentro entre la Atalanta y el Villarreal hasta el 9 de diciembre a las 19:00 horas. Todo un jarro de agua fría para aquel groguet dispuesto a sufrir con el equipo de sus sueños.

La corazón tiene motivos que la razón no tiene, ya que cualquier «mortal convencional» no entendió cómo 200 aficionados cogieron el avión para plantarse en Italia para ver el encuentro. Pero quién percibe los mismos síntomas en términos de locura convierte el alzamiento de manos a la cabeza en una admiración más que envidiable.

Un manchego admirador de un equipo alejado de su localidad, pero vinculado con sus valores busca a alguien dispuesto a sentir lo mismo. Manu Moreno es uno de ellos que cumplió sus bodas de plata como groguet celebrando una UEFA Europa League. Me ocurrió lo mismo que él, ya que hizo falta un punto de inflexión ante el Arsenal para teñir el corazón de amarillo y, casualmente, desde tierras manchegas.

Cómo si fuese el mismísimo Don Quijote, triplicó su altura metafóricamente ante amor y coraje dándole peso a la importancia de la conducción. Rompió coches y dio uso a otros con tal de ver a su equipo en cada rincón de España y Bérgamo no fue la excepción. Su seguimiento exhaustivo llenó de alivio a aquellos corazones que sentían extraños por llevar el sentimiento del Villarreal en un desierto lleno de molinos culés y blaugranas.

Él representó a toda una afición que se quedó con las ganas de dotar de gasolina a un equipo hambriento de victoria. Fiel a su disposición a tratar a las redes sociales como un diario, anunció que su presencia en tierras italianas se adelantaría hasta el viernes. Pero lo bueno se hace esperar, y pase lo que pase, su sentimiento contagiará a cualquier humano. Bendita pandemia amarilla.

 

Imagen principal vía: @manusaaurio

Síganme en @victor9715 toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario