La Mejor Información Deportiva

Imanol Alguacil: «Es una eliminatoria de Copa y no vamos a especular»

0

Imanol Alguacil compareció ayer en rueda de prensa y es prudente de cara a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Ceuta. El de Orio se lleva a sus 20 jugadores disponibles a tierras africanas.

La Real Sociedad ya se encuentra en Ceuta con vistas al partido de esta tarde de Copa del Rey. Los txuri-urdin jugarán en un estadio complicado, de césped artificial y ante un rival bastante díficil. Por eso mismo, Imanol Alguacil no va a especular en el encuentro. El técnico realista se ha llevado a sus 20 jugadores disponibles y como ha comentado en rueda de prensa, no es un partido fácil y hay que ser prudentes.

Sobre el césped artificial: “Tenemos una plantilla joven que no hace mucho estaba jugando en campo parecido así que no hay excusas. Es verdad que se igualan un poco las cosas, porque el campo tiene caucho y la circulación es más lenta y se iguala con la velocidad de balón de ellos, pero no podemos poner excusas”.

El equipo no ha entrenado en hierba artificial: “Cada entrenador tiene su manera de afrontar este tipo de situaciones. En el filial y el primer equipo lo he hecho así, no me gusta entrenar en hierba artificial porque el jugador sufre mucho muscularmente y el cambio tiene más malo que bueno. Cuando no estás habituado a entrenar en hierba artificial y lo haces de pronto una semana te perjudica más porque físicamente llegas fatigado al partido. No nos va a sorprender, ya se lo he avisado a los jugadores”.

A repetir lo del Becerril: “La idea es la misma. Vamos los 20 disponibles para pasar la eliminatoria. Veremos si este fin de semana hay o no más cambios, pero siempre con la idea de ganar el partido».

El Ceuta es un rival atrevido: “Es un equipo valiente. Este tipo de equipos cuando tiene tan claro a que jugar no cambia, ellos van a seguir siendo atrevidos porque es un equipo que entiende bien los momentos de apretar y en defensa son dinámicos”.

Imagen vía: AD Ceuta

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario