La Mejor Información Deportiva

Ilusiona continuar la racha en El Sadar

0

Oier Sanjurjo entrena con normalidad. Messi prácticamente descartado. El conjunto rojillo pondrá a la venta 100 entradas para sus socios y simpatizantes.

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar con una suave sesión de recuperación, tras dos días de mucha carga física para los jugadores de Jagoba Arrasate. Mañana será el último entrenamiento a puerta cerrada en el Sadar a las 10:30 antes del partido de este sábado frente al FC Barcelona.

Uno de las piezas fundamentales de este equipo en la medular, Oier Sanjurjo, vuelve a entrenar junto al resto de la plantilla, y todo hace indicar que entrará en la convocatoria que Jagoba dará mañana. En la sesión del martes trabajo de forma parcial junto a sus compañeros, y en el día de  ayer Oier ya completó la sesión. El jugador de Estella se ha recuperado del dolor costal que sufrió el pasado fin de semana, y que le impidió jugar ante la SD Eibar. Por otro lado, Íñigo Pérez, Unai García y Kike Barja continúan con un trabajo individual, recuperándose de sus lesiones de larga duración.

Imagen vía: CA Osasuna
Imagen vía: CA Osasuna

En el FC Barcelona a principios de semana desde el propio club había mucho optimismo con la vuelta de su estrella, Leo Messi, sin embargo su recuperación va más lenta de lo normal, y salvo milagro no estará en el encuentro entre rojillos y azulgranas. Por lo tanto, la estrella argentina deberá esperar hasta la vuelta del parón de selecciones para debutar en la Liga.

Sumadas a las bajas de Messi, Suárez, Dembélé y Neto en las calles de Pamplona hay cierta ilusión por conseguir un buen resultado, y de esta forma continuar con la gran racha en su fortín. El Sadar vivirá una gran cita este sábado, y se espera que el estadio esté a reventar. Además, el club navarro el mismo día del partido a partir de las 10:30 horas hasta las 17:00 (hora del encuentro) pondrá a la venta un centenar de entradas para socios y simpatizantes de la entidad pamplonica.

Imagen principal vía: @CAOsasuna

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario