La Mejor Información Deportiva

¡El Valencia tiene sustituto de Wass!

0

Al final cayó la bomba en la capital del Turia. Leipzig, Ilaix Moriba y el Valencia llegan a un acuerdo en calidad de cesión a Mestalla.

Illaix Moriba era el tapado del Valencia CF, que en principio, sin opción de compra, llegará cedido hasta final de temporada. A pesar de que el Leipzig solo aceptaba una venta, han rectificado y han decidido cederlo para dar valor al jugador que no contaba para Domenico Tedesco y tenga minutos en Mestalla.
No hay una opción de compra como tal, pero si le va bien en su breve paso por la Liga Santander, puede negociar su fichaje y quedarse a las órdenes de Bordalás. Lo que viene a ser un derecho de tanteo.

El jugador por el cual el conjunto alemán pagó algo más de 15 millones, solo ha jugado 190 minutos esta temporada. Pero, finalmente, se pondrá a las órdenes de Bordalás y se espera contar con él para el duelo de Copa contra el Cádiz.

¿En qué afecta esto al caso Wass?

Tras la salida ya confirmada de Wass al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros, el conjunto valenciano no ha tardado en conseguir su reemplazo. Illaix Moriba, que ha sido eliminado de la Copa África, ya está de vuelta y viene para aportar tras la salida del danés.

Illaix no ha sido el único centrocampista que ha sonado para el conjunto ‘che’. Han habido múltiples nombres como el de Wakaso, Diawara, Michael Malsa y otros más recientes como Ndombele y Van de Beek.

Ahora bien, ¿buscará el Valencia otro centrocampista?

En principio,. El nuevo interés de los de Bordalás, es un jugador de banda como Bryan Gil. Además, se busca otro central, donde destacan nombres como Unai Núñez y Álvaro González.

Imagen principal vía: RB Leipzig.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: