La Mejor Información Deportiva

Ilaix ya tiene nuevo equipo, el Tottenham

0

Ilaix tras no renovar con el Barcelona ha encontrado nuevo equipo, se irá a la Premier para jugar en las filas del Tottenham Hotspur.

Ilaix tras no renovar con el Barcelona ya está buscando una salida, y esa salida parece que llega desde Inglaterra. El jugador criado en la cantera culé abandonará el equipo de Barcelona poniendo el rumbo al Tottenham. El equipo inglés se ha podido adelantar a otros equipo que también quería los servicios del centrocampista.

Según informaciones el fichaje rondaría los 15 millones de euros, y un salario de entre 8-10 millones, sería el mejor pagado pero por debajo de Harry Kane. El centrocampista a falta de la oficialidad ya sabe que su sitio está en Inglaterra.

Imagen

Laporta quería que el jugador se quedara, pero las pretensiones eran muy altas para el club que preside Laporta, y más ahora que el equipo está inmerso en una crisis muy grande y tiene que rebajar la masa salarial.

A falta de 5 días para que acabe el contrato sería un muy buen movimiento por parte de los ingleses, ya que necesitan un centrocampista todo-terreno algo que no tienen los ingleses. Muchos se preguntan si este sueldo y precio por el jugador no es algo alto tras los pocos partidos que lleva el jugador en la categoría de Primera División.

Veremos como el jugador se adapta a la liga inglesa, pero por ahora a falta de oficialidad y tras estar entrenando con los juveniles por no aceptar la oferta del equipo culé, el jugador está deseando salir y demostrar que los de Barcelona se equivocaron dejándole saliendo.

Ya con todos los precios puestos y a falta de que ambos equipos lo hagan oficial el jugador ya está deseando llegar a su nuevo equipo, equipo que peleará por entrar en competición europea.

 

Imagen Principal: @FCBarcelona

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario