AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFuturas EstrellasLaLiga Santander

Ilaix Moriba tensa la cuerda

El jugador culé pide más dinero a la entidad blaugrana mientras que el club busca salidas para cumplir con la masa salarial que pide la Liga.

Mientras que Laporta sigue cerrando negociaciones en un verano plagado de altas y bajas en el club, se van abriendo nuevos frentes que tiene que solventar para mantener la estabilidad de la entidad.

Esta vez es el canterano de 18 años, Ilaix Moriba, el que pone en aprietos las pretensiones económicas del Barcelona. Entre sus razones y la de su gente de confianza resalta una supuesta propuesta que nunca llegó al jugador. Hecho que enfadó mucho al jugador ya que su intención desde el primer momento era quedarse en el equipo culé.

El club estima que una posible venta de Ilaix rondaría los 15-20 millones. Teniendo en cuenta la situación que vive tanto el mundo del fútbol como el Barcelona, serían muy bien recibidos para poder seguir llevando a cabo operaciones.

Actualmente el jugador se encuentra apartado de la disciplina del club. No ha viajado hoy con el equipo a Alemania y se esperan noticias sobre su futuro en las próximas horas.

Otros temas que preocupan a Laporta son la renovación de Messi y la salida de “vacas sagradas” que tienen un sueldo insostenible actualmente.

La primera cuestión parece ya prácticamente cerrada. Con la llegada del Kun Agüero y la presidencia de Laporta se cumplen dos de las mayores peticiones de Leo Messi.

Serían las salidas de jugadores como Pjanic, Sergi Roberto o Umtiti, que debido a la relación sueldo y minutos jugados no tendrían cabida en la nueva temporada que se avecina. Se están buscando salidas tanto a ellos como a gente de su estatus en el club.

 

Imagen Vía: @IlaixMK

Por: @fraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: