La Mejor Información Deportiva

Iker Casillas se planta y no se presentará a las elecciones

0

Iker Casillas se rinde del barco y no se presentará a las elecciones para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En la tarde de ayer saltó la alarma, Iker Casillas finalmente no se presentará a las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol. Después de muchas charlas, conversaciones, lazos y demás. Iker Casillas ha decidido plantarse y no formar parte de la candidatura opuesta a la de Luis Rubiales, para la consecución de este puesto.

Todavía está todo muy fresca la noticia y faltan detalles de lo que le ha motivado a tomar esta decisión. Todo apunta a que sería por falta de tiempo en la organización de una candidatura fuerte para tumbar a José Luís Rubiales. A principio de año, el excapitán de la Selección Española de Fútbol estaba dispuesto a ser presidente del fútbol español.

Con el paso del tiempo las voces se iban agrandando de una posible retirada de su presentación a las elecciones para presidir la federación. El todavía jugador del Oporto ha decidido no dar el paso, según informó Onda Cero en el día de ayer. Sin embargo, la convocatoria de la elecciones ya en marcha, pero todavía sin fecha oficial. El hecho de que Iker Casillas no se presente a las elecciones, le allanaría mucho el camino a Rubiales, para su reelección como presidente.

El que fuera internacional español cree que no tiene tiempo para preparar un equipo que tenga garantía para luchar con Luis Rubiales por el sillón presidencial. Por otro lado, uno de los motivos que le ha llevado a Iker a tomar esta decisión podría ser la cercanía de las elecciones. Además, Iker piensa que no esta en igualdad de condiciones con respecto a Jose Luís Rubiales. Por lo tanto, es un hecho que Iker Casillas no se presentará a las elecciones en la lucha por el puesto,tan aclamado en estos últimos años, de presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Imagen principal vía: Porto

Síganme en @futfem1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario