La Mejor Información Deportiva

Iker Casillas:”Espero que el madrid consigua su 13º Champions”

0

El guardameta Español, que actualmente milita en las filas del Oporto, concedió una entrevista a la cadena ser, para hablar sobre su futuro y algunos temas.

El guardameta Español, concedió una entrevista a la cadena SER, para charlar con los periodistas un poco, sobre su situación actual tras ganar la Liga NOS, y la ambición que sigue manteniendo a la hora de conquistar títulos.

La entrevista al jugador de casi 37 años, fue encaminada por preguntarle como le sienta a esta edad, el conseguir un nuevo título, y su situación con el club madridista, del que dice ser ahora un aficionado mas que disfruta con sus victorias, y sufre con sus derrotas.

El portero, se mostró muy cariñoso con el club madridista, ya que muchas de las preguntas, iban dirigidas al preguntarle más por su situación con el Real Madrid C.F que por conseguir otro título más para su palmares.

“Espero que sea un gran partido y el Madrid consiga su decimotercera Champions para seguir siendo el mejor club del mundo”, fueron las palabras del portero del equipo portugués, que añora a su antiguo equipo, pero que no podrá asistir a la final.

Muchas de las preguntas que se le hizo al excapitán, fue por la polémica en el clásico de este fin de semana pasado, donde desde el club blanco, se decidió no hacer pasillo en el Camp Nou, por la negativa de su entrenador, que lo explicó muy bien en la RDP previa al partido, “Ellos después del Mundialito, no nos lo hicieron, ya que dijeron que no estaban en la competición, pero al Mundialito llega el ganador de la Champions, y en la Champions estamos todos” aseguró el técnico francés en la RDP previa al “clásico”.

El portero, también hablo de su situación con la selección de fútbol, que no ha cerrado la puerta de las convocatorias, puesto que todavía sigue en activo, pero que respeta la opinión que tiene el actual seleccionador, Julen Lopetegui.

Algún recadito dejó a la prensa deportiva en España, ya que muchas veces, es la propia prensa quien genera ese debate inexistente como pudiera ser la del pasillo en el Camp Nou al FC Barcelona u otras cosas.

Escrito por Cristian Camarero Benito y foto sacada de ikercasillasworld.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.