La Mejor Información Deportiva

Iker Casillas y su segunda juventud

0

El guardameta español, estaría viviendo una segunda juventud a pesar de su longeva edad de 37 años.

El ex capitán de la selección española de fútbol y ex capitán del club blanco, Iker Casillas Fernández, podría estar viviendo su segunda juventud.

El portero que actualmente se encuentra en el club portugués de Do Dragao, estaría recibiendo algunas ofertas desde la MLS para que abandone el club que apostó por él, tras su salida del Real Madrid CF, el club que lo formó y le vio nacer.

Está oferta de poder progresar en el fútbol, al otro lado del mundo, le llega tras las buenas actuaciones que este ha tenido en su actual club.

Sus títulos abalan su trayectoria deportiva, ya que es el único portero que ha sido nombrado como mejor portero del mundo por IFFHS, siendo galardonado hasta en cinco ocasiones diferentes.

Tan gloriosa está siendo la carrera del jugador, que hasta es aclamado por la afición española, en las encuestas realizadas en los diferentes medios escritos; puesto por la mala época que está viviendo el portero madrileño, David De Gea en la portería de la selección española.

Donde ha ganado LaLiga de portugal, y la Tasca de portugal, que más o menos viene a ser equivalente a la Copa del Rey que tenemos en España.

Las grandes oportunidades que le pueden embaucar al portero a su edad de 37 años, esto no lo imaginaría jamás, desde el día que hizo su debut con el club blanco en Champions League, a la temprana edad de 19 añitos.

El portero español, es mas que un símbolo futbolístico, es un símbolo nacional ya que ha sido el único guardameta español en levantar un Mundial para su selección, la selección española.

Imagen vía: ikercasillasworld.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.