La Mejor Información Deportiva

Iker Casillas quiere volver a la selección

0

El guardameta asistió el pasado lunes a la gala de presentación de La Liga Icons, una nueva iniciativa de Javier Tebas para expandir la marca de LaLiga.

Iker Casillas no cierra las puertas de la selección, al menos todavía. A pesar de no haber participado en ninguna de las convocatorias de Julen Lopetegui ni de Luis Enrique hasta el momento, Iker no pierde la esperanza. Hay que recordar que la última convocatoria del de Móstoles con España fue en la Eurocopa de Francia en 2016, competición en la que David De Gea ya fue titular.

“Llamé a Luis Enrique para comunicarle que no dejé la selección y que no tenga miedo en llamarme por mi nombre, mi edad o mi currículum”, reveló Casillas en El transistor de Onda Cero. A sus 37 años y en cuartos de Champions, ha recibido una oferta de renovación por dos años para continuar en el Oporto. «El presidente ha querido que me quede en el Oporto hasta que cumpla 40 años y la verdad es que estoy contento».

Resultado de imagen de casillas porto

La esperanza es lo último que se pierde y Casillas tiene buenos motivos para mantener la ilusión de volver con la roja ya que Luis Enrique no considera la edad algo absolutamente determinante a la hora de crear las convocatorias. “Me parece bien que Luis Enrique no mire el DNI, por ejemplo Jesús Navas es un jugador que ha demostrado que se puede volver a la selección y me alegro mucho por él». Añadió.

Casillas insiste en el peso que ha tenido en la selección durante tantos años, sumando un total de 167 internacionalidades.“La Selección no es una etapa que haya cerrado. A diferencia de otros compañeros que la han dejado, que es respetable, creo que un portero es diferente. Aún así respeto siempre las decisiones del seleccionador que considera oportuno llevar a otros compañeros que están mejor”.

Resultado de imagen de casillas españa

Una vez conocidos los deseos de Casillas, ahora la decisión final es de Luis Enrique, que por el momento no ha contado con él en ninguna convocatoria, ni si quiera para los próximos partidos de clasificación que disputará España para la Eurocopa de 2020 contra Noruega y Malta. Casillas por su parte, espera poder participar en lo que será una Eurocopa un tanto especial, ya que la UEFA decidió que por primera vez, la fase final de la Eurocopa tendrá como sedes a ciudades de 12 asociaciones diferentes del continente, para celebrar el 60º aniversario. En el caso de España, la sede elegida ha sido el estadio de San Mamés en Bilbao.

Por: Alexis Peños Ramos.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.