La Mejor Información Deportiva

Ighalo, petición de Quique al Getafe para verano

0

El delantero nigeriano Ighalo, de 32 años, es una de las peticiones de Quique al Getafe de cara a la próxima temporada.

A día de hoy, el gran objetivo del Getafe es certificar la permanencia de manera matemática en Primera División y no se mira mucho más allá. Pero el club ya tiene a varios jugadores en agenda o incluso apalabrados para la próxima temporada. Aún, eso sí, sin determinar futuras condiciones de contratos. Dentro del club piensan que esta semana es vital y tienen claro que ante Betis y Rayo en el Coliseum se debe cerrar la salvación. A partir de ahí, Ángel Torres y Quique Sánchez Flores empezarán a planificar la próxima campaña. Empezando por algo primordial como firmar a un director deportivo, que esperan que sea Ramón Planes.

Pues, tal y como hemos podido saber, uno de los deseos del técnico es Odion Ighalo, delantero centro con experiencia en España que milita en Arabia Saudí. Según la información que hemos podido obtener, Ángel Torres ya ha hablado con sus representantes para negociar el fichaje. Eso sí, y al hilo de lo que comentaba el reputado medio ‘Sky Sports’ esta semana, también le siguen otros equipos como el Mónaco.

Imagen

Aunque no damos mucho recorrido a ese interés, porque realmente, el único equipo que ha mostrado predisposición a negociar su contratación y quiere acelerar su fichaje es el Getafe. A el nigeriano le queda un año de contrato en Arabia Saudí y en su contrato estipula que no pondrían impedimentos a su salida si llegaran ofertas de Europa. Quique ya lo tuvo en el Watford y se lo llevó a su aventura china. Le encanta como delantero.

La delantera, el gran rompecabezas del Getafe

La posible llegada de Ighalo habría que sumarla al rompecabezas del Getafe en la demarcación de delantero centro. Salvo sorpresa, solo cuentan a cien por cien con Unal. Jaime Mata se está recuperando de su lesión y se quedará en principio. Darío Poveda volverá a salir cedido a Segunda División en busca de minutos. Sandro, que está cedido, tiene difícil que ejecuten su opción de compra. Y lucharán por quedarse con Mayoral, pero será una operación larga y compleja.

 

Imagen principal vía: Twitter Ighalo.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: