FichajesFútbol InternacionalPremier League

Ighalo, objetivo del Manchester United

Ighalo está cerca de recalar en el Manchester United. Los ‘Red Devils’ están interesados en el ariete nigeriano de 30 años que llegaría desde la Superliga China.

El Manchester United se sigue moviendo por el mercado de fichajes tras la incorporación de Bruno Fernandes. El conjunto inglés va a por un delantero y el elegido parece ser Odion Ighalo. Un fichaje sorprendente, un jugador con 30 años, que llega de la Superliga China y que será muy cuestionado sobre si podrá o no dar la talla.

Según Sky Sports, Ighalo está a punto de firmar con el Manchester United en un acuerdo que incluiría una cesión. Su actual equipo, el Shanghái Shenhua lo prestaría a los «Red Devils» hasta final de campaña. La operación además, incluiría una opción de compra que podría ser ejecutada por el club británico.

 

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Samuel Rodríguez Martínez

Mi nombre es Samuel Rodríguez y me gusta escribir sobre fútbol en general. Soy de la Real Sociedad aunque también me atrae el Wolverhampton. En mi tiempo libre, suelo jugar al Football Manager, ir al gimnasio o ver fútbol que es lo que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba