La Mejor Información Deportiva

Igbekeme y Vigaray caen lesionados para dos semanas

0

Igbekeme y Vigaray han sufrido una microrrotura que les mantendrá por lo menos dos semanas en el dique seco y se perderán por lo menos Oviedo y Málaga.

El Real Zaragoza tras el empate contra el CD Lugo ha recibido dos malas noticias en forma de lesión. Tanto Vigaray como James Igbekeme cayeron lesionados durante el transcurso del mismo. Sendas lesiones, microrroturas de grado 1 del aductor largo, le mantendrá dos semanas de baja. En el caso del nigeriano hay que ser más cautos porque lleva dos percances prácticamente seguidos. Poniéndoles fechas ambos e perderan los encuentros ante el Oviedo y el Málaga. El ex del Alavés seguramente podrá reaparecer el 6 contra el Cádiz. Igbekeme tendrá que esperar la visita a Numancia el 14 de octubre.

Vigaray se tuvo que marchar en camilla en la mitad de la 2ª parte | Diario AS
Vigaray se tuvo que marchar en camilla en la mitad de la 2ª parte | Diario AS

Con estas bajas se pierde físico y potencia en el equipo. Estas bajas en otro momento podrían supones un gran bajón. Sin embargo, el equipo tiene buenos sustitutos. En el centro del campo, el trío de mediocampistas; RosGuti Eguaras; es de total garantía. Puede suponer o una oportunidad para Bikoro o para alguno de los media puntas. Todo dependerá si opta por un 4-3-3 o un 4-3-1-2 en el que jugarían los tres o si forma un doble pivote dando cabida a un atacante más abriendo un hueco para Pombo, SoroPapu.

En el caso de Vigaray, provoca un efecto en cadena que afecta a dos canteranos. En primer lugar, Delmás ocupará su puesto en el once titular. El jugador en los partidos de más exigencia siempre ha dado la cara. Como consecuencia también volverá Daniel Lasure a la convocatoria. El lateral izquierdo desapareció desde la victoria en Alcorcón. En tierras madrileñas salió de inicio pero fue sustituido en el 58′.

Fuente: Daniel Marzo

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario