La Mejor Información Deportiva

Idrissi y Rekik, los últimos en llegar

0

El Sevilla FC y su dirección deportiva con Monchi al mando han sido protagonistas en este último día de mercado de fichajes.

Ayer, 5 de Octubre, se cerró un nuevo mercado de fichajes veraniego un poco atípico por la situación que está viviendo el mundo entero. Hasta 10 salidas y 7 entradas ha efectuado el club nervionense. Los últimos en llegar han sido Oussama Idrissi y Karim Rekik, satisfaciendo así las necesidades de Julen Lopetegui, que sabe a la perfección lo larga que puede llegar a ser una temporada.

Oussama Idrissi

El extremo izquierdo era una de las prioridades que tenía el conjunto hispalense pendiente para reforzar y la dirección deportiva ha llegado a un acuerdo con el AZ Alkmaar para hacerse con los servicios de Oussama Idrissi. El traspaso se ha cerrado por 12 millones de euros más uno en variables. Firma por las próximas 5 temporadas y viene de la Eredivisie tras conseguir un total de 17 goles y 10 asistencias en 42 partidos.

A sus 24 años, el marroquí ha demostrado que tiene nivel para este Sevilla FC. Competirá con Ocampos y Suso por un puesto en el 11 inicial. Puede aportar visión, desborde y gol al equipo de Julen Lopetegui, que lo tendrá complicado para decidir a quién pone en esa posición tan importante.

Karim Rekik

Tanto Monchi como Lopetegui tenían claro la necesidad de traer a un central que puediese darle minutos de descanso tanto a Koundé como a Diego Carlos. El elegido ha sido el holandés Rekik, que viene procedente del Hertha de Berlín. Firma hasta 2025 a raíz de 2 millones de euros más uno en variables.

Pese a sus 25 años cuenta con una dilatada experiencia en equipos de gran calibre como son Manchester City, PSV Eindhoven y Olympique de Marseille. Sus mayores virtudes son el poderío físico y la presencia en el área, lo que le convierte en un buen rematador de cabeza a la salida del córner o saques de falta.

Imagen principal: Sevilla FC.

Síganme en @gqcuervas y sigan toda la información y actulidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario