La Mejor Información Deportiva

Idrissi se pone a punto

SEVILLA. 8.7.21. Entrenamiento del Sevillla Fc en la ciudad deportiva. FOTO: J.M.SERRANO. archsev
0

Idrissi ha vuelto de las vacaciones como un cañón y se postula para convencer a Lopetegui, aunque tiene ofertas

A veces se echa en falta, sobre todo en el fútbol moderno, compromiso por parte de los jugadores y ganas de demostrar su valía. Ambas cualidades las tiene Oussama Idrissi marcadas en rojo desde su llegada al Sevilla hace un año. Llegó lesionado y apenas pudo jugar, lo que propició su cesión al Ajax en enero, donde tampoco tuvo suerte. Ahora, con toda una pretemporada por delante, quiere convencer a Monchi y Lopetegui, que en un principio no contaban con él, de que es es el ‘fichaje’ del verano.

Y es que el extremo marroquí llevaba dos semanas entrenando antes de la convocatoria del Sevilla para iniciar los entrenamientos. Es el que en mejor forma física ha llegado. Sabe que lo tiene complicado para quedarse, porque su imagen la temporada pasada no es muy buena, la competencia es alta y tiene mercado. El Olympique Marsella es el último club que se ha interesado en su situación.

Imagen

Lopetegui dispone de Ocampos, Suso, Munir, Bryan Gil e Idrissi en los costados. 5 jugadores para 2 huecos. Sin contar al Papu y Óscar, quienes tendrán minutos cayendo a banda. El argentino y el gaditano son intransferibles, además de Bryan, quién por fin tendrá una oportunidad. La cosa estará en Munir, que junto a Idrissi y De Jong, cuenta con muchas papeletas de salir. Mínimo uno de los tres abandonará Nervión.

La última palabra la tendrán entre Monchi y Lopetegui. El Sevilla anda con poca liquidez y la ficha del ex del AZ es alta. Idrissi lo tiene todo prácticamente en contra, pero su voluntad y la ambición que está demostrando le dejan en muy buen lugar. Tiene toda una pretemporada por delante para convencer a los que deciden. Cada minuto que pierda pondrá aún más difícil su continuidad en el club.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario