La Mejor Información Deportiva

Icardi y Nainggolan están en venta

0

El Inter de Milán hace público mediante su director deportivo que Icardi y Nainggolan están descartados para el proyecto de la próxima temporada.

A mitad de temporada muchos medios situaban a Icardi fuera del Inter. Madrid, Juventus y otros grandes se postulaban como posibles destinos del ariete argentino. Por el contrario, todos esos rumores se silenciaron y se dio por hecho que continuaría como la estrella del proyecto. Pero se acabó la calma. Conte no cuenta con él y tampoco con Radja Nainggolan. El director deportivo del conjunto italiano ha encendido un incendio con sus últimas declaraciones a Sky Sports.

Giuseppe Marotta, director deportivo del conjunto ‘neroazzurro’ aseguraba esto hace unas horas: «¿Nainggolan e Icardi? Necesitamos claridad y transparencia. Son excelentes jugadores, pero no es suficiente«, aseguró. Y como si eso no bastase siguió diciendo: «No forman parte de nuestro proyecto, lo digo con transpariencia y respeto. Icardi está en el mercado«. También aseguró que «ellos ya lo saben». 
Después de estas declaraciones se han encendido todas las alarmas en Milán. Los dos equipos punteros de Italia ya están como tiburones tras la sangre. La Juventus sueña con una dupla Cristiano Ronaldo – Icardi. Mientras tanto, el Nápoles ya se ha puesto en serio con la incorporación del rosarino.
Resultado de imagen de icardi nainggolan no cuentan para el inter
Los napolitanos estarían dispuestos a ofrecerle un sueldo al jugador de 10 millones de euros por temporada. El problema gordo está en el precio del traspaso. El Inter está dispuesto a aceptar una operación cuyo precio se acerque a los 110 millones de euros. Sin embargo, el Nápoles no tendría pensado ofrecer mucho más de 60 millones.
En cuanto al mediocentro belga no hay ofertas ni intereses fuertes, de momento. Por lo que parece Radja Nainggolan podría acabar en China, en el Jiangsu Suning concretamente. El precio oscilaría entre los 20 y 25 millones. También se baraja la posibilidad de un trueque Vidal por Nainggolan. El chileno estaría dispuesto a volver a jugar bajo las órdenes de Conte, ahora falta que el Barcelona esté interesado en contratar al belga. Como último rumor, se propone que el Inter podría incluir a Nainggolan en una oferta por Matic. Ofrecerían 11 millones más el centrocampista para hacerse con los servicios del pivote del Manchester United.

 

Asimismo, con la venta de Mauro Icardi esperan hacer caja para abordar un fichaje que llevan buscando todo el verano. No es ni más ni menos que Romelu Lukaku. Los ‘neroazzurros’ sueñan con adquirir al delantero belga para un nuevo proyecto del que esperan volver a ser de los equipos italianos más reconocidos en Europa. 

Síganme en @Marco25112 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario