La Mejor Información Deportiva

Icardi se queda

0

El futbolista argentino se quedará, al menos, por un año más, aunque destaca que se quedaría para siempre.

Mauro Icardi, atacante y capitán del Inter de Milán, ha confirmado a los medios que permanecerá en el club. Él mismo dijo que rechazó ofertas de grandes clubes de Europa para defender los colores de la escuadra nerazzurri.

Resultado de imagen de icardi

Icardi estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno de la pasada temporada. Hubiera sido una pérdida irreparable para el Inter, ya que con sus goles, se clasificaron para la Champions League. Esta temporada, el capitán del equipo está pasando por supuestos problemas físicos, que el club desmintió en su día. Además, está teniendo problemas con el vestuario y con la directiva, la cual dudaba de su compromiso con el club.

No está siendo una de las mejores campañas del delantero del Inter. A pesar de ello, ha disputado 28 partidos y ha anotado 15 goles, cifras normales comparándolas con las de otras temporadas. La semana pasada, en el partido frente a la Fiorentina (3-3), estaba prevista su vuelta a los terrenos.

Imagen relacionada

Esta semana, el Inter de Milán se enfrenta al Cagliari a domicilio. Todo apunta a que el entrenador Spagletti seguirá sin contar con Icardi en esa lista de 22 futbolistas. Mientras tanto, está ocupando su puesto el también argentino Lautaro Martínez, que lleva tan solo 3 goles en el campeonato. Se esperaba más de Lautaro, ya que comenzó con buen pie en pretemporada, pero no está acertando de cara a puerta.

Sería lógico que Mauro Icardi jugase ya esta semana, ya que la semana que viene el club tiene un compromiso serio. Se enfrenta al Eintracht de Frankfurt en Europa League. Veremos si finalmente vuelve el capitán y si vuelve a estar en excelente forma pronto.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario