La Mejor Información Deportiva

Icardi, la «bomba» del último día de mercado

0

Icardi, Falcao, Rafinha, Keylor Navas, Chicharito y Areola fueron los nombre más destacados en este último día. Algunos equipos como el Deportivo de la Coruña realizaron hasta tres fichajes en las dos últimas horas.

Neymar y Pogba, los dos grandes nombres pretendidos por Barça y Madrid, finalmente no se movieron del PSG y del Manchester United. Ambos clubes españoles no realizaron ningún fichaje bomba en este último día de mercado.

De los clubes «grandes», el PSG fichó a Mauro Icardi y a Keylor Navas. El argentino renovó su contrato con el Inter hasta 2022 y se marcha cedido al equipo francés, con una opción de compra fijada entre los 65 y 70 millones de euros. El costarricense llega al club parisino por unos 15 millones de euros y Areola se marcha cedido al Real Madrid. 

NAVAS
Icardi y Navas fueron los últimos fichajes del PSG | Foto: PSG

La Roma sigue reforzándose y ha anunciado la llegada de  Henrikh Mkhitaryan en forma de cesión. El armenio no ha terminado de demostrar su calidad en el Arsenal, y espera redimirse ahora en Italia.

Jesé Rodríguez jugará cedido por el PSG en el Sporting de Portugal. Será el tercer país en el que pruebe suerte, tras su paso por el Real Madrid, Betis, Stoke City y el propio club parisino. 

En la Serie A, Fernando Llorente firma por el Napolés, tras su paso por la Juventus de Turín y el Tottenham. En la Bundesliga, el protagonista del día fue André Silva que puso rumbo al Eintracht Frankfurt.

El Galatasaray, hizo oficial los fichajes de Falcao y Lemina , que despertaron gran expectación entre sus seguidores.

Radamel Falcao sağlık kontrolünden geçti
Foto: Galatasaray

En cuanto al mercado español, los fichajes más destacados de este último día son:

El Leganés logra la cesión de Kevin Rodrigues, lateral izquierdo de la Real Sociedad, que no contaba para Imanol Alguacil. Maxime Gonalons llega al Granada cedido por la Roma, tras su paso por el Sevilla la temporada pasada. Javier Hernández, Chicharito, recala en el Sevilla por ocho millones de euros, llega procedente del West Ham, tras su paso por Real Madrid y Manchester United.

Rafinha, fue el fichaje más destacado en el mercado español. El futbolista del Barcelona recala en el Celta de Vigo, cedido con opción de compra, unido a Mina, Denis Suárez, Aspas y Brais el club vigués tiene un auténtico equipazo.

Foto: RC Celta de Vigo

Se hizo oficial la rescisión de contrato de Okazaki, que no ha podido debutar con el Málaga, porque el club andaluz no ha podido inscribirlo por el límite salarial.

El Atlético tampoco ha incorporado finalmente a Rodrigo, ya que no ha podido vender a Correa. Sí que salieron cedidos Mollejo y Montero al Deportivo y Kalinic a la Roma.

El Barça paga 5 millones por Pedri, una de las mayores promesas nacionales del momento, y Las Palmas se reserva un 15% de una futura venta.  El delantero de 16 años seguirá cedido una temporada en el conjunto canario. Fabricio Agosto, meta del Fulham, llega cedido al Mallorca por una temporada. El Getafe ya ha hecho oficial la llegada de Robert Kennedy, que llega desde el Chelsea en calidad de cedido. Gran refuerzo para el ataque azulón. Thierry Correia es nuevo jugador del Valencia procedente del Sporting de Lisboa. El lateral firma por cuatro años a cambio de 12 millones de euros, y tendrá una cláusula de 100 millones.

Imagen principal vía: PSG

Por: Adrián Gómez.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario