La Mejor Información Deportiva

Icardi en el punto de mira

0

El futuro de Mauro Icardi continúa siendo una incógnita y el delantero argentino plantea abandonar Milán. La Juventus de Cristiano parece uno de los favoritos para contar con los servicios del ariete.

Tras una temporada llena de conflictos, Mauro Icardi se plantea la posibilidad de demandar al Inter de Milán por `mobbing´ y abandonar el club completamente gratis. La retirada del brazalete del capitán, el aislamiento del vestuario, la falta de confianza y las continuas negativas a su renovación son motivos suficientes para que Mauro lleve a juicio al Inter.

La joven estrella cuenta con un precedente: Goran Pandev abandonó la Lazio en 2009 para aterrizar en Giuseppe Meazza. Su mujer y representante, Wanda Nara, ha trabajado a lo largo de toda la temporada para que Icardi encuentre su posición en el club. Una posición que parecía estar consolidada en la temporada pasada tras su magnífico año en el Calcio.  A pesar de los múltiples intentos, ni Spalletti, técnico del Inter en la ya pasada temporada, ni Steven Zhang, presidente del club, cuentan con Mauro.

Se podría hablar de un brote de esperanza con la llega de Antonio Conte al vestuario `neroazzurro´, pero ni este cuenta con la estrella argentina para su proyecto.

Recordemos que Icardi tan solo tiene 26 años y es uno de los grandes delanteros del fútbol de élite. Su corazón está en el Giuseppe Meazza, pero su futuro parece lejos de él.

A pesar de que aún no esté oficializada la llegada de Sarri como técnico de la Juventus, se ha hablado que Maurizio quiere juntar a Cristiano y al argentino, formando así una dupla mortal en ataque. También, en los últimos días, se ha especulado sobre la llegada de Icardi al Nápoles tras unas conversaciones muy intensas con Carlo Ancelotti. El Atlético de Madrid podría ser otro de los clubes que entren en la puja por los servicios del delantero.

No cabe duda de que Icardi es una estrella del fútbol, un magnífico delantero, goleador y carismático. A sus 26 años no quiere estancarse y que le cueste, todavía mas, su futuro. Se quedó fuera del Mundial de Rusia y también de la Copa América de este verano. Y no olvidemos de la cantidad de partidos que ha empezado desde el banquillo.

El argentino tiene un futuro prometedor y todo lo que hace falta para convertirse en un delantero único y referente en el fútbol mundial. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer para continuar con su proyección; abandonar inmediatamente el club de sus amores, abandonar el Inter de Milán.

Imagen principal vía: F. C. Internazionale Milano S.p.A.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja un comentario