La Mejor Información Deportiva

Ibrahimovic calienta el ‘derbi’ de los Ángeles y cuestiona a Carlos Vela

0

Zlatan Ibrahimovic ha ofrecido una entrevista para ESPN previo al partido que enfrentará a los Ángeles Galaxy y Los Ángeles Football Club, donde milita el mexicano Carlos Vela, y con ello a dos de los mejores goleadores del torneo.

Cuando Zlatan Ibrahimovic decide dar su opinión ésta no deja indiferente a nadie. El sueco está mentalizado para enfrentarse este viernes a Los Ángeles Football Club, siendo la primera este año y la tercera vez en la toda la historia que los LA Galaxy visiten a sus vecinos. Este duelo se conoce como «El Tráfico» y enfrentará a dos de los mejores goleadores de la MLS, Ibrahimovic y Carlos Vela. 

No obstante, el delantero trotamundos ha dejado bien clara su opinión para ESPN cuando le preguntaron quien era el mejor jugador de la liga estadounidense: «Soy mejor que Vela por mucho. Él está a su mejor nivel… ¿cuántos años tiene? 29 y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa. Es una gran diferencia».

No todo han sido malas palabras para el delantero mexicano, quien el mismo Ibra reconoció que es muy efectivo a la hora de hacer goles y generar asistencias, aunque recalcó que no es importante competir con él.

Carlos Vela se enfrentará a Ibrahimovic en el derbi de Los Ángeles | Diario AS
Carlos Vela se enfrentará a Ibrahimovic en el derbi de Los Ángeles | Diario AS

Vela, por su parte, también fue entrevistado por el siguiente partido y admitió que jugar contra su hermano Jonathan siempre es una experiencia bonita. Además, le preguntaron acerca del delantero sueco:

«Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores que ha habido en todo el mundo. Se merece un respeto por todo el trabajo que ha conseguido. Obviamente nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo. Queremos ganarle al Galaxy, queremos ganarle a Zlatan y nada más. Ya después de ahí acabando el partido claro que hay una admiración y un respeto por jugadores como él”.

LAFC depositará todas sus esperanzas en el ex de la Real Sociedad quien es actualmente el máximo anotador del torneo con 19 tantos, seguido de cerca por Josef Martínez con 15. Por su parte, Zlatan completa el podio con 13 goles en su casillero.

Imagen principal: FOX Sports

Siganme en @mxrina2 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario