EredivisieFichajesFútbol Internacional

Huntelaar podría cambiar de aires

El mítico jugador holandés del Ajax, Klaas-Jan Huntelaar tiene varias ofertas sobre la mesa. Actualmente el equipo que más suena para su traspaso sería el SC Heerenveen.

No se para en el mercado de fichajes y en la Eredivisie menos aún tras su reciente suspensión. El nombre principal de este artículo es Klaas-Jan Huntelaar. El veterano de 36 años, actualmente en el Ajax, está buscando otro equipo donde espera retirarse tras su larga y exitosa carrera en equipos como Real Madrid o Schalke 04. De momento no se sabe cuál será el destino del punta, pero unas declaraciones del entrenador del SC Heerenveen delataron un poco las intenciones del club.

«Sería maravilloso»

Así lo afirmó Johnny Jansen, míster del Heerenveen al medio Omrop Fryslan. «El nombre de Huntelaar siempre es una opción. Gerry Hamstra hablará con él.», pudo manifestar el entrenador del Orgullo de Frisia. Siendo sinceros no sería una locura el fichaje del jugador a este club para finiquitar su carrera de manera tranquila.

Una leyenda apagada

Desde que se marchó en 2017 del Schalke 04 a su país natal libre, no le fue tan mal. Con 38 goles y 12 asistencias desde su legada hasta ahora, demuestra que todavía sigue en forma en el club, pero los de Ámsterdam no quieren continuar contrato. Al Heerenveen les vendría de lujo un jugador con la veteranía como Klaas-Jan. A esta experiencia acumulada se le suma el poderío físico y la gran definición que atesora este delantero.

Todavía hay muchos fichajes, la mayoría de ellos dependerán de la crisis del coronavirus y desde luego que los holandeses pueden aprovechar una muy buena oportunidad con este traspaso. De momento, hay muchas novias pero ninguna se ha declarado en público, solo ciertos «cariños».

Huntelaar peleando por el balón
Fuente: UEFA

 

Imagen principal: AS

Sígueme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba