La Mejor Información Deportiva

Hugo Martínez, nuevo ganador de la quinta edición de Got Talent

0

Hugo Martínez se convierte en el ganador más joven de la historia del programa a nivel mundial con tan solo dos años.

Hugo Martínez gana la última edición de Got Talent llegando a convertirse en la persona más joven del programa a nivel mundial en conseguirlo. Con tan solo dos años, Hugo ha conquistado al jurado interpretando con su tambor el villancico Campana sobre campanaAcompañado por el coro de la Asociación Musical del Jesús Caído y con un decorado navideño, el niño deslumbró una vez más con su habilidad innata para seguir el ritmo con el tambor.

Al ser un niño tan pequeño, la actuación no se realizó en directo, sino que la grabó horas antes para poder irse a dormir a una hora temprana. Esa situación no influyó a la hora de dejar boquiabiertos tanto al jurado como al público. «No vamos a volver a ver algo así», dice Risto Mejide, totalmente asombrado después de la actuación.

Desde su primera aparición en Got Talent España Hugo conquistó al público con su interpretación de uno de los pasos de Semana Santa. En pocos días, su actuación se volvió viral a través de las redes sociales. Al finalizar su paso por el talent show, el propio programa puso diversos mensajes de fans a raíz de esta viralización. Entre ellos se encontraba Manuel Carrasco, que invitó a Hugo a participar en su próximo concierto. Pero el mensaje más emotivo vino por parte de Luis Argüello García, el obispo auxiliar de Valladolid. Este le comunicó que el Papa Francisco había visto sus vídeos por Internet y que le invitaba a conocerlo en el Vaticano tras las fiestas navideñas. 

Imagen vía: Twitter.com/telecinco.es

Otros niños prodigio

Este no es el primer caso de niños prodigio en nuestro país. Comenzando por Marisol, Joselito o Melody, muchos niños se han convertido en estrellas tras alguno de sus éxitos. Otros, en cambio, después de una breve carrera, se apartaron del mundo de los focos.

Joselito llegó a la fama cantando en algunos programas radiofónicos hasta que le llegó el gran salto participando en la película El pequeño ruiseñorTenía una voz prodigiosa en la que se acentuaban los agudos por su problema de crecimiento, hecho que aprovechó su productor para que protagonizara diversas películas en las que interpretaba a niños mucho más pequeños que él. Después de unos años de éxito, su fama comenzó a descender tras el comienzo de su madurez, con lo que se apartó de la vida pública. Ya adulto, regresó a los focos por una situación que nada tenía que ver lo musical, ya que fue detenido en 1991 por tenencia de drogas.

Pepa Flores, también conocida como Marisol, debutó en 1960 con la película Un rayo de luz. A esta le siguieron numerosos trabajos como Ha llegado un ángel Tómbola. Con estas películas consiguió que el público se enamorase de sus canciones. Obtuvo un éxito mundial, llegando a participar en el programa The Ed Sullivan Show en Nueva York. Después de muchos años de fama, se desvinculó del productor Manuel Gayanes, al que acusó de cambiarle el nombre artístico o no dejarle ver a su madre. Tras la madurez, continuó cosechando éxitos, llegando a convertirse en uno de los personajes españoles más reconocidos. Comenzó a firmar como Pepa Flores, como quería que se la reconociese, hasta dejar el mundo del espectáculo a mediados de los 80.

Imagen vía: Twitter.com/soyyomelody

En 2001, otro éxito mundial llegó de la mano de Melody. Con su éxito El baile del gorilase convirtió en toda una estrella a la edad de 10 años. A lo largo de su carrera consiguió diversos discos de platino, llegando al doble disco platino. Su fama no hizo otra cosa que subir, incluso en países extranjeros, la mayoría latinoamericanos. Tras el descenso de su éxito, continuó con su carrera musical, que continúa hoy en día a través de participar en diversos talent shows.

Por último, María Isabel consiguió la fama tras ganar Eurovisión Junior en 2004 con su tema Antes muerta que sencilla. Lideró durante un tiempo la lista de éxitos, consiguiendo más de 500.000 copias vendidas. Llegó a ser la presentadora de un programa de Televisión Española y a día de hoy sigue con su carrera musical.

Imagen principal vía: Twitter/telecinco.es.

Por: Natalia Aguilera.

Síganme en @nataguileraal y sigan toda la información cultural en @VIP_Cultural, en nuestro Facebook: @VIP_Cultura y en nuestro Instagram: vp_cultural.

Deja un comentario