La Mejor Información Deportiva

Hugo, el tambor que asombró a toda España

0

El pasado día 25 de Noviembre por la noche disfrutamos de algo inédito, jamás sucedido antes en la televisión española, o al menos no de esta manera.

Para situaros en contexto hablaremos del pequeño Hugo, un niño de solo dos añitos de edad que se presentó al programa Got Talent para mostrar al mundo su habilidad para tocar el tambor a su corta edad y su más que impresionante sentido del ritmo.

En esta segunda ronda hizo algo maravilloso .Una banda esperaba a al pequeño en el escenario. Él avanzó acompañado de su soledad con paso firme hasta su tambor a través del pasillo que le hacía la orquesta. Sin embargo, señal se hizo un poco de rogar, pero todo empezó en el momento justo.

Fuente: Mediaset España

Risto tenía algo que decir a su padre y es que comentó  que su hijo tiene un don y Jesús Manuel tiene una “responsabilidad” con este talento: “La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo”.

La actuación del pequeño fue grabada unas horas antes del inicio del programa para que Hugo pudiera irse a la cama a su hora y, ya de vuelta en el directo, el jurado lo tuvo claro: “Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver”, decía Risto; “Es único e irrepetible”, le daba la razón Edurne y los cuatro presionaban el pulsador: ¡Pase de oro a la final! 

Para que vosotros también podáis disfrutar de la actuación del pequeño tamborilero os dejo aquí el enlace a la web de Mediaset: https://www.telecinco.es/gottalent/program-11-semifinal-completo_18_2857320025.html

 

Por: Javier Ponce Gómez.

Siganme en mi Instagram personal @javi_pg32 y toda la información cultural en nuestro Twitter @VIP_Cultural, también en nuestro Facebook : VIP Deportivo y nuestro Instagram : @VIP_Deportivo.

Deja un comentario