La Mejor Información Deportiva

Hugo Duro, la gran sorpresa del Valencia de Bordalás

0

Volvió a ver portería con el tanto ante el Celta de Vigo y ya son cinco en LaLiga, Hugo Duro está teniendo más protagonismo del esperado.

La historia de Hugo Duro y el valencianismo es curiosa, recordado por su acción en la Copa del Rey del 2019, su incorporación no sorprendió teniendo en cuenta la presencia de Bordalás en Mestalla. No partía como titular pero las circunstancias de diversos encuentros le convirtieron en un recurso válido tanto en banda como en punta de ataque. Es sin duda uno de los fichajes que está cumpliendo y se ha convertido en el delantero con más gol del equipo. En un total de cinco, y junto con Carlos Soler es el máximo goleador del conjunto blanquinegro.

Se estrenó ante el Real Madrid y volvió a ver portería días más tarde en Sevilla, aquellos tantos no sirvieron para puntuar pero en cambio Hugo Duro se ganó definitivamente a Mestalla marcando los dos goles en el descuento que permitieron rescatar un punto ante el Atlético de Madrid. Hugo Duro también está convenciendo a Bordalás y en Vigo respondió a la titularidad marcando el gol del empate y mostrándose muy activo en la presión. De hecho, según ha informado Gols Media el técnico alicantino ha pedido al club de Mestalla, el fichaje del delantero madrileño. Recordamos que Hugo Duro está cedido por el Getafe y su cláusula asciende a cuatro millones de euros.

Hugo Duro es un futbolista muy interesante, con juventud y como se está viendo con gol. El Valencia deberá decidir si finalmente se hace con el jugador en propiedad pero si se hace un análisis de lo visto hasta el momento, el madrileño aprueba con creces. Ya son cinco goles y el jugador se encuentra cada vez más asentado en el cuadro de Mestalla. La batalla en los puestos de arriba está siendo intensa, Marcos André está contando menos de lo esperado y la irregularidad de Maxi Gómez y Gonçalo Guedes ha abierto por completo el abanico de opciones. Hugo Duro se ha metido en la lucha y vive un momento muy dulce, el pasado domingo ante el Celta de Vigo terminó fundido y con problemas físicos.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario